TE RECOMENDAMOS

es una compañía que lanzó en 2015 una variedad de brasier deportivo en el cual las mujeres pueden llevar un arma para defenderse.

La prenda tiene una abertura en el frente en donde se puede guardar un pequeño cuchillo, que a la vez se sostiene con un imán, para poder sacarse en caso de una emergencia.

“No hay tiempo de meter la mano al bolso en caso de ser atacada” afirma el sitio web de la compañía.

El brasier deportivo viene en 5 colores diferentes y tiene un precio de entre 50 a 55 dólares.

Por ese precio no se incluye el arma, aunque el sitio web ofrece diferentes opciones que incluyen cuchillos, botellas de spray y hasta una pistola de descarga eléctrica, todos a la medida de la ranura del brasier.

Jennifer Cutrona, fundadora de Booby Trap Bra, creó la prenda luego de sufrir un ataque mientras hacía ejercicio. “Me fui pensando que todas las pequeñas navajas que había coleccionado por años se encontraban en casa, lo mismo el spray pimienta, entonces pensé que hacía falta que llevara algo que pudiera usar en menos de un segundo”.

El lema de la compañía es ‘Mantente activa. Mantente Segura” y esperan que las mujeres no se inhiban para salir a correr y ejercitarse por temor a que alguien las ataque en el camino”.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS