El frío le hace daño al iPhone X, reportes

A una semana del lanzamiento oficial del esperado smartphone de Apple, varios usuarios han detectado y reportado fallas en el equipo

Compras 10/11/2017 11:46 Antonio H. Díaz Actualizada 07:39

Al parecer las innovaciones que presenta el famoso iPhone X se están quedando cortas en cuanto a los fallas y quejas que se han reportado en torno a los equipos. A una semana del lanzamiento oficial del smartphone más esperado de Apple, algunos usuarios ya han hecho notar las primeras fallas.

El más reciente reporte tiene que ver con la pantalla táctil del equipo, la cual parece no funcionar bien a temperaturas frías, según revelaron usuarios en el sitio de Reedit.

Diversos usuarios aseguran que el teléfono inteligente no es capaz de ejecutar la orden indicada con el dedo cuando éste pasa sobre la pantalla, y el problema, dicen, se presenta cuando se expone el equipo a una temperatura fría, sin necesariamente ser gélida.

Te puede interesar 

¿Esto significa que los teléfonos tendrán que regresar a la fábrica?

El reporte de la falla llegó pronto a Apple, que a través de un comunicado prometió una solución al problema sin la necesidad de llamar a los equipos a revisión, toda vez que aseguró que tiene que ver con el Software y no con la pantalla.

"Estamos al tanto de casos en que la pantalla del iPhone X dejará de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío. Después de varios segundos, la pantalla volverá a ser totalmente receptiva. Esto se abordará en una próxima actualización de software", se indicó.

El pasado 3 de noviembre el iPhoneX salió en venta y es considerado el teléfono más costoso de la historia con un precio de 999 dólares.

También puedes ver 

Aunque Apple prometió un equipo de gama alta, único entre las diferentes marcas que circula, algunos usuarios ya han reportado algunas debilidades del equipo, conócelas en nuestra galería.

El famoso y más esperado smartphone de Apple, el iPhone X ha presentado algunos inconvenientes durante su funcionamiento, estos son algunos:

Temas Relacionados
iphone X apple fallas del iphone