TE RECOMENDAMOS


La actriz vendió su lujoso y costoso penthouse, ubicado en el Upper East Side de Nueva York, por 9.9 millones de dólares al banquero libanés Marwan Kheireddine.

Aunque la cantidad es exorbitante, reportes de indican que la estrella perdió 5.7 millones de dólares en la transacción. Su precio original era de 15.6 millones, pero después lo bajó a 12 millones y tras un año en el mercado terminó en 9.9 millones de dólares.

La expropiedad de Jennifer Lawrence está ubicada en uno de los sitios más exclusivos de la con elegantes restaurantes y tiendas en Madison Avenue. Está cerca de Central Park, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Solomon R. Guggenheim, la Quinta Avenida y Times Square.


El nuevo propietario tendrá que pagar cargos que ascienden a 100 mil dólares al año.

Recomendamos:

Así es por dentro el penthouse

Lujo y sofisticación son palabras que describen este penthouse. El departamento cuenta con tres dormitorios y cuatro baños y medio. Además incluye un vestidor, una sala para ver películas, una sala de juegos y un costoso baño de mármol.

El ático tiene un jardín al aire libre equipado con parrilla, mesa, sillas, televisión y chimenea, ideal para una tarde con amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Compass (@compass) el

Compass informa que tiene 4,073 pies cuadrados y cuenta con vistas de la ciudad desde todos los ángulos, incluyendo al río Hudson. Está ubicado en un edificio de 30 pisos llamado The Laurel en East 67th St, con un ascensor con cerradura con llave y un portero.

fue nombrada la actriz mejor pagada de Hollywood en 2016, cuando sumó ganancias por $46 millones de dólares, de acuerdo con datos de Forbes. Ese año, la saga de Los Juegos del Hambre desbordó las taquillas.

La actriz puso a la venta su penthouse de Nueva York después de casarse con el galerista de arte Cooke Maroney, en octubre de 2019. Contrajeron nupcias en una mansión de Newport, en el estado de Rhode Island.

Maroney y Jennifer comenzaron a salir luego de que ella terminara su relación con el director Darren Aronofsky, de 49 años. Antes salió con Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Fuentes aseguran que la química entre Maroney y Lawrence fue instantánea y ambos sonríen como nunca antes.

Mira en nuestra galería superior las fotos de Jennifer Lawrence.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JENNIFER LAWRENCE (@jenlawrence.news) el

Lee:

Google News

TEMAS RELACIONADOS