TE RECOMENDAMOS

El “sexy disfraz” para mujeres de Kenneth Bone “Votante Indeciso”,  diseñado por la compañía Yandi  con motivo del próximo Halloween, se agotó a sólo una semana del segundo debate de Hillary Clinton y Donald Trump, el pasado 9 de octubre 2016, en la Universidad de St. Louis. Contrario al suéter original, este modelo es bastante más corto y apretado.

Kenneth Bone salió del anonimato a la fama tras el segundo debate presidencial en donde los candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump, se lanzaban acusaciones en vez de responder dudas.

Mientras el mundo se ríe de gente con lentes luciendo suéteres rojos, Bone anunció recientemente que subastaría la famosa prenda que usó en el debate, aprovechando su popularidad, para recaudar fondos por la lucha en apoyo de los indigentes de la calle y para el registro de los votantes, de acuerdo a una nota en el periódico de Belleville, Illinois.

Chad Horstman, CEO de la compañía Yandi, le dijo a ABC News que “la idea (de diseñar el sueter) le vino a la compañía porque ellos tratan de mantenerse actualizados en lo más importante del mundo social y actual”. En su página, el disfraz de “Votante Indeciso” va acompañado de una frase que dice “El entusiasta político más querido de las elecciones del 2016”.

La prenda femenina, la más popular para el Halloween de esta temporada,  tiene un costo de 99.95 dólares, incluye el suéter rojo con escote en V, una camisa blanca, pantalones negros, bigote negro, lentes negros y un micrófono de utilería.

Una vocera de la compañía Yandi anunció también a ABC News que pronto estarían nuevamente disponibles los virales disfraces en su tienda en línea, a tiempo para Halloween. 

También le puede interesar:

Más información de Compras:

Google News

TEMAS RELACIONADOS