El superphone de Samsung, el Galaxy Note 8 fue presentado; aquí sus cualidades

Para evitar que su batería pueda estallar, como pasó con la versión anterior, se realizó la prueba de seguridad de las baterías "en 8 puntos", la más rigurosa de la industria

Compras 23/08/2017 15:18 Antonio H. Díaz Actualizada 07:44

La ciudad de de nueva York fue sede de la presentación del nuevo dispositivo de Samsung de su gama de smartphones Galaxy Note, el Galaxy Note 8, un modelo que espera hacerle competencia al iPhone 8 de Apple cuyo lanzamiento se ha ido aplazando.

El Galaxy Note 8 es presentado como un super teléfono con grandes mejoras para superar el fracaso que la compañía tuvo con su modelo anterior, el Note 7 cuyos dispositivos tuvieron que se retirados del mercado por los constantes reportes de la explosión de la batería.

El Galaxy Note 8, con una "pantalla infinita" de 6,3 pulgadas y autentificación con escáner de iris y huella dactilar, ha superado la prueba de seguridad de las baterías "en 8 puntos" de Samsung, "la más rigurosa de la industria", indicó la firma en un comunicado.

Cabe mencionar que el Note 8 viene con una promoción, pues si tenías una Galaxy Note 7, Samsung hará un descuento en tu compra.

Te puede interesar 

En este caso, el Galaxy Note 8 promete una batería más segura y se espera que se coloque como modelo insignia de Samsung, superando a los ya potentes Galaxy S8 y S8 Plus.

El nuevo "phablet" (contracción de phone y tablet) estará disponible a partir del 15 de septiembre, por lo que su preventa estará disponible en los próximos días. Cabe mencionar que por estas fechas se espera también la llegada del iPhone 8.

Aunque aún no hay un precio fijo del nuevo producto de la compañía surcoreana sí que hay muchos detalles de sus cualidades. En nuestra galería te hablamos de cada uno de ellos.

* Con información de EFE

También lea 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones