Emily Ratajkowski presume figura en crop tops de infarto

10 fotos demuestran por qué es la reina de esta tendencia

Compras 15/09/2017 07:01 Vive USA Actualizada 07:43

Los tops cortos se popularizaron en la década de los 90, pues combinaban a la perfección con pantalones a la cadera. Estas prendas volvieron a ser tendencia hace un par de años y se instalaron en el clóset de las celebridades.

Kim Kardashian, Kendall Jenner y las hermanas Hadid usan ‘cropped tops’ constantemente, pero es Emily Ratajkowski quien se corona como reina de la tendencia.

La modelo británico-estadounidense los usa en todo momento. Tiene opciones para todos los gustos y ocasiones: femeninos, elegantes, tipo bustier, lisos, floreados, ¡tejidos! e incluso recorta camisetas para lucir su envidiable figura.

Recomendamos 

El ‘crop top’ es perfecto para resaltar la silueta. Emily eleva su sensualidad a la máxima potencia, gracias a su abdomen plano y cintura diminuta.

Constantemente, publica fotos en su cuenta de Instagram para consentir a sus 14.9 millones de seguidores. Aunque sus cropped tops favoritos son ultra pequeños, recientemente fue vista por las calles de Nueva York con una prenda tipo halter.

También los usa como sujetador y corta playeras para usarlas con pantalones deportivos Adidas. Emily Ratajkowski fue nombrada la mujer más sexy del mundo en 2014, por la revista GQ. 

No te pierdas 

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski crop top Moda