Empresa pagará $25 mil dólares a 'amantes de las hamburguesas'

Tu amor por las hamburguesas ahora puede ser recompensado con este 'empleo de ensueño'

Empresa pagará hasta $25 mil dólares a 'amantes de las hamburguesas'
Pixabay
Compras 26/05/2021 14:20 María Alba Actualizada 14:20

Una empresa de comestibles está lanzando un nuevo empleo de ensueño, por el que está dispuesto a pagar hasta $25 mil dólares y otorgar un sinfín de deliciosos beneficios. 

A través de un concurso, Hainz está buscando a su nuevo empleado para cubrir la vacante de ‘artista de hamburguesas’. 

De acuerdo con la descripción del trabajo, los candidatos deben saber “captar el arte de la hamburguesa” para que sean seleccionados, dice la empresa en un comunicado de prensa. 

A cambio de sus servicios para la empresa, la persona elegida y un amigo obtendrán hasta $25 mil dólares, además de tres viajes de dos noches cada uno para probar las mejores hamburguesas en las ciudades estadounidenses que deseen. 

Por si no fuera suficiente, el ganador recibirá un suministro de por vida de condimentos de la misma marca y asesoramiento sobre una futura innovación de condimentos Heinz, donde el ganador permanecerá en Bed N Burger, la sede de loa empresa dentro de Estados Unidos, por una noche. 

“Aquí en Heinz, reconocemos la magia de crear recuerdos en la noche de las hamburguesas gracias a la forma en que se utilizan nuestros condimentos para crear obras maestras de hamburguesas únicas”, dijo Ashleigh Gibson, directora de marca de Heinz en un comunicado. 

“A través de nuestro concurso ‘El arte de la hamburguesa’, celebramos las hamburguesas en todas partes y brindamos al mejor fabricante de hamburguesas adornado con Heinz una experiencia única en la vida”, añadió. 

¿Cómo participar en el concurso?

Los interesados deben enviar una foto de su propia obra maestra de hamburguesas a heinzartoftheburger.com antes del 19 de julio de 2021 a las 11:59 pm EDT (10:59 pm hora de México). 

Cada semana se seleccionarán aspirantes a artistas de hamburguesas para ganar paquetes de premios que incluyen artículos de cocina, una chamarra personalizada y utensilios para cocinar hamburguesas. 

Los jueces decidirán qué candidatos pasarán las siguientes rondas hasta llegar a un sólo ganador, el cual nombrarán hacia el fin del verano.

Para ser elegibles, los candidatos deben tener cuentas activas de Twitter y/o Instagram. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
EMPLEO empleo remoto estados unidos