TE RECOMENDAMOS

De acuerdo con CNN Money el fundador de Microsoft, Bill Gates, es dueño de obras únicas y manuscritos originales; el magnate cuenta con una rara colección de objetos de lujo.

En 1994 Bill Gates compró algo que no muchos pueden presumir: uno de los manuscritos de Leonardo Davinci. El Codex Leicester contiene 72 páginas y Gates lo compró por unos 31 millones de dólares en una subasta de la casa Christie en Nueva York.

El manuscrito científico no es la única rareza en la colección privada de Gates. La persona más rica de la Tierra también es conocida por coleccionar arte, poseé una pintura de Winslow Homer titulada "Lost in the Grand Banks" por la que pagó más de 30 millones de dólares.

Además de esa pintura Gates es dueño de otras piezas importantes como "The Nursery" de William Merritt Chase y "Polo Crowd" del pintor George Bellows.

Dentro de sus preciadas posesiones se encuentra también una de las islas más grandes en el paraíso caribeño de Belice, la isla de Grand Bugue, en donde vacaciona con su familia; tiene además un automóvil clásico como el Porsche 959 de color rojo, un Bugatti de oro, un avión Bombardier BD-700 Global Express con el que viaja alrededor del mundo sin tener que hacer muchas escalas, y por supuesto que su gran mansión "Xanadu" en Seattle, la cual es valorada aproximadamente en más de 149 millones de dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS