Estas son las prendas más sexys que puede vestir una mujer

¿Cuál es el escote más impactante, según los diseñadores?

Compras 08/08/2017 07:00 Vive USA Actualizada 07:44

El powerdressing es una corriente de la moda que señala cómo la ropa y la imagen tienen poder para definir a una persona y su estatus. Las prendas pueden resaltar la sensualidad y hacer a las mujeres más atractivas. ¿Cómo?

Recomendamos 

  1. Los vestidos de sirena remarcan la silueta de las mujeres. Este vestido es el mejor aliado de quienes poseen curvas de impacto, cadera ancha y cintura estrecha.
  2. El escote en V atrae las miradas a la parte superior del cuerpo de una mujer. Las transparencias aumentarán la temperatura.
  3. Según un estudio de Journal of Research in Personality, se puede comunicar la personalidad a través del calzado. Históricamente, los tacones son un arma de seducción y refinan la silueta femenina.
  4. Las prendas que marcan la cintura definen mejor la silueta femenina. Basta ver las prendas de pasarela para confirmarlo.
  5. En la quinta posición combate el bikini contra el mini-vestido. Con el bikini se muestra casi la totalidad de piel, pero el mini-vestido tiene un plus de femineidad.

La ciencia ha generado consensos sobre lo que se considera sexy en una persona. La simetría del rostro se asocia con la perfección y las caderas anchas de las mujeres con la fertilidad. Para ver los resultados de las investigaciones, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

Temas Relacionados
sexy prenda vestido