Este es el premio de consuelo para quienes no ganan un Óscar

No todos los nominados se llevan un Óscar, pero si una bolsa con regalos con valor de 100 dólares

Compras 27/02/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:55

La Octogésima Novena entrega de los premios de La Academia, también conocidos como Los Óscar se llevaron a cabo la noche es este domingo y aunque son muchos los nominados, solo unos cuantos se llevan a casa la estatuilla dorada.

Lo que si se llevan absolutamente todos los nominados de las 5 principales categorías es una bolsa conocida como “swag bag” que hace varios años forma parte de los premios.

La compañía Distintive Assets elabora la bolsa llamada “Todos Ganan” para los nominados a las principales categorías; Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Director.

No te pierdas 

Los artículos de la bolsa este 2017 tuvo un valor de 100 mil dólares e incluye una variedad de productos y regalos tanto de lujo como de uso diario, entre otros chocolates, joyas, cremas y estancias en resorts de lujo.

De acuerdo con Business Insider la “Swag Bag” del 2017 contiene estancias pagadas en Golden Door un spa del sur de California, y en dos hoteles italianos, Gran Hotel Excelsior Vittoria en Sorrento y el Gran Hotel Tremezzo en Como.

La bolsa con valor de 100 mil dólares contiene un pendiente de diamantes de Namira Monaco y aretes de Park and Buzz.

También tiene chocolates de la marca Chubby Chipmunk, conservas de higo y jarabe de maple de Rouge Maple.

También lee 

Temas Relacionados
Oscar ceremonia premios