Este mall paga por vivir en su interior

Si vivir dentro del mall más grande de Estados Unidos te parece un sueño, este trabajo es para ti

Compras 22/02/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:55

Mall of América en Minnesota, el mall más grande de Estados Unidos está buscando a una persona que quiera trabajar como “escritor en residencia” para celebrar su 25 aniversario.

La persona elegida vivirá inmersa en el mall por al menos 5 días y de acuerdo a la descripción del trabajo deberá ir escribiendo sus impresiones, en sus propias palabras, de la atmósfera del centro comercial a todas horas del día.

Como compensación el escritor recibirá una tarjeta de regalo de 400 dólares para poder disfrutar de los lugares para cenar dentro del mall, se hospedará en el hotel que existe en el centro comercial y recibirá “generosos honorarios” por el sudor y lágrimas que ponga en sus escritos.

También lee [[nid:9246]]

Aunque parece una labor fácil habrá que recorrer las 520 tiendas que tiene el Mall de América, de acuerdo con el sitio de la ciudad de Bloomington, Minnesota, incluyendo sus 50 restaurantes, un acuario, el parque de Nickelodeon y una gigantesca tienda de Lego. Según la página del mall, tomaría alrededor de 86 horas para alguien que viste cada tienda y pase en promedio 10 minutos en cada una.

Se trata de una experiencia estilo “Noche en el Museo” en la que se podrá recorrer el inmenso mall a horas en que todos duermen. Los interesados pueden someter sus aplicaciones hasta el 10 de marzo en mallofamerica.com

No te pierdas [[nid:11536]]