TE RECOMENDAMOS

Si sigues en Instagram a famosas como Taylor Swift, Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Chiara Ferragni posiblemente te habrás dado cuenta que presumen sus cuerpos al mismo tiempo en que flotan con estilo encima de fantásticos inflables jumbo. Ellas son las culpables de marcar esta tendencia.

Estos inflables jumbo son de un material resistente y tienen cuatro válvulas para cada parte de su estructura. Las alas y el cuello se pueden inflar con la boca, pero es recomendable meterles aire con un inflador porque de verdad, son enormes. Pueden caber hasta tres personas en cada, pero no debes olvidar el peso máximo de resistencia si quieres que te duren.

Estos inflables se han convertido en juguetes algo caros, ya que pueden alcanzar los 100 dólares cada uno. Por eso, compañías como Funboy han agregado elementos adicionales a sus productos como la donación por un año de agua potable a una persona, a través de la organización RainCatcher.

Incluso, si quieres pasar un buen rato con tus amigos, aunque no lo creas, hay inflables en forma de rebanadas de pizza, que cuando las unes forman la pizza completa. O si prefieres aquellos típicos salvavidas redondos, hay diseños en forma de donas rosas, tipo Homero Simpson, con una orilla mordida.

De verdad, estos accesorios se han vuelto toda una tendencia a tal grado que Kim Kardashian ahora vende flotadores para alberca por el “módico precio” de 98 dólares. Su producto simula un trasero con una pequeña tanga que forma parte de un bikini. ¡Claro! Tenía que ser algo muy sexy, tal como ella lo acostumbra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS