¿Ferrari o Twingo? Esta es la millonaria colección de autos de Gerard Piqué

Tras el lanzamiento de la última canción de Shakira, Piqué fue captado a bordo de un auto Twingo

Foto: EFE
Compras 16/01/2023 07:00 Pamela Benítez Actualizada 07:52
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, es la frase con la que Shakira le reclamó por su ruptura al exfutbolista Gerard Piqué en su canción con BZRP Music session #53, pero ¿cuáles son los modelos que realmente tiene en su millonaria colección de autos?

Luego del lanzamiento de la canción de la estrella colombiana con referencias a Piqué y a su nueva novia Clara Chía, el empresario fue captado al llegar a las instalaciones de Kings League a bordo de un Twingo de Renault en color blanco. 

 

 

El último modelo de este vehículo eléctrico tiene un valor aproximado de 25 mil euros (508 mil MXN), lo que lo hace el auto más barato en el que se le ha visto en los últimos años.

“Dime que te afectó la canción de Shakira sin decirlo”, escribió una usuaria de Twitter en el video publicado por la propia Kings League en donde aseguraba que “el presi” había llegado. 

En BZRP Music session #53, Shakira se compara a sí misma con un automóvil de la marca de lujo Ferrari. Sin embargo, en la cochera del exjugador del Barcelona no hay ningún modelo de esta marca.

 

La colección de autos de Piqué 

Hasta donde se sabe, el exfutbolista ha conducido autos Ferrari en pocas ocasiones, pero no cuenta con uno en su colección. 

Uno de los vehículos que más usa Gerard Piqué es un Aston Martín DB9, que tiene una velocidad máxima de 295 kilómetros por hora y que vale más de 200 mil euros (4,081,000 MXN).

 

 

Otra de las joyas en su cochera en un Mercedes Clase S63 AMG, con una velocidad de hasta 289 kilómetros por hora y, al igual que el Aston Martín, tiene un valor de 200 mil euros (4,081,000 MXN). 

También se sabe que en 2012, el empresario le regaló a Shakira un Mercedes SLK 259 por su cumpleaños.

 

 

 

Uno de los últimos vehículos que integró a su colección en la SUV Cayenne Coupé e-Hybrid, con una velocidad de hasta 253 kilómetros por hora y un costo de 100 mil euros (2,040, MXN).

 

 

Como jugador del FC Barcelona, Piqué recibió barios automóviles de Audi como regalo, pues la marca tenía un acuerdo con el equipo. Pero, en su último año en el club, Gerard eligió un Cupra Formentor, que vale más de 122 mil euros (2,289,000 MXN).

 

 

Gerard Piqué también posee un Maserati GranCabrio, que vale más de 152 mil euros (3,101,000 MXN). 

 

 

También se sabe que el exfutbolista tiene un vehículo especial para transportar a Milán y Sasha, los dos hijos que tuvo con Shakira. El auto elegido es un BMW Serie 6 Gran Turismo, que supera los 77 mil euros (1,571,000MXN).

 

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones