Fotos: Así es el interior de la casa de Kendall Jenner

Su casa en Los Ángeles es un "refugio" para su ajetreada vida como socialité y modelo. Así es el diseño.

Kendall Jenner
Grosby Group
Compras 30/07/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 02:20

La modelo Kendall Jenner ‘abrió’ las puertas de su casa, ubicada en Los Ángeles, California, para mostrar cómo es el diseño interior y en qué se inspiró para decorarla así. 

En entrevista para la revista Architectural Digest, explicó que su casa es un refugio para su ajetreada vida como socialité y modelo. Después de presentarse en pasarelas, viajar o grabar segmentos para el reality show KUWTK, sólo quiere llegar a descansar. 

La residencia está conformada por la sala de estar, un comedor, una cocina, oficina, estudio de arte, baño, habitaciones para dormir, vestidores, pasillos con ventanales de cristal y una piscina. 

A diferencia de las casas de sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian, su casa no es minimalista. Tiene alfombras con estampados, muebles de colores cálidos, tonos tierra y decoraciones con madera para hacerla “acogedora”. 

El equipo de diseño de la casa de  Kendall Jenner estuvo conformado por Kathleen y Tommy Clements, además de Waldo Fernández. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Recomendamos: La millonaria mansión que Khloé Kardashian vende en California 

La joven asegura que no le gusta realizar fiestas en casa, por lo que buscó que los espacios respondieran a sus necesidades: una cocina eficiente porque le gusta cocinar; dos vestidores para probarse ropa y destilar glamour; una sala con chimenea para los días de descanso y una sala de artes y manualidades para lidiar con los problemas de ansiedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Architectural Digest (@archdigest) el

Pero eso no implica que no es lujosa. Tiene una colección de arte contemporáneo que incluye obras de Barbara Kruger, Richard Prince, Raymond Pettibon y Sterling Ruby. 

Además: “La sala de estar está equipada con sofás personalizados cubiertos con hilos de lino; almohadas vintage de Richard Shapiro Studiolo, Pat McGann y Brenda Antin; alfombra de pelusa de Woven”. 

Su bañera está hecha de latón de Catchpole & Rye, tiene mobiliario de Waldo's Designs y una alfombra antigua Ghiordes de Woven. 

Mira el video.

Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, Jenner se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes

Sus contratos con Estée Lauder, Adidas, Calvin Klein, Tiffany y Swarovski la llevaron a rebasar con creces los $13 millones que gana Karlie Kloss. 

Las redes sociales son la “revista” donde Kendall Jenner plasma su día a día. Puede obtener miles de impresiones al jugar en el césped con sus perros doberman y al modelar diseños exclusivos. Incluso patrocina productos de sus hermanas, como la ropa deportiva Good American, marca de Khloé Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Lee: Así es la nueva mansión de Bill Gates valuada en 43 millones de dólares  

Temas Relacionados
casas mansiones kendall jenner