Granja de Carolina del Norte renta a sus animales para videoconferencias

Peace N Peas Farm ofrece a su burro miniatura 'Little Mambo' y otros de sus inquilinos para que participen en conferencias virtuales de trabajo, clases y reuniones familiares

Videoconferencias con animales de granja
dangrooster.com
Compras 21/04/2020 14:52 María Alba Actualizada 14:53

Si bien las reuniones virtuales se han convertido en un esencial para conectarnos con nuestros seres queridos y, en especial, para reunirnos con nuestros compañeros de trabajo a la distancia, una granja de Estados Unidos está haciendo todo lo posible para mejorar dichas experiencias con una variedad de invitados especiales. 

Peace N Peas Farm, ubicada en Carolina del Norte tuvo la idea de alquilar a sus animales para amenizar las videoconferencias laborales, llevadas a cabo a través de plataformas como Zoom, durante la cuarentena por coronavirus

Visita 

Ubicada a las afueras de la ciudad de Charlotte, el lugar ofrece a sus inquilinos para que participen en las juntas virtuales y ofrezcan un poco de relajación a los participantes durante las jornadas.

El lugar ofrece los servicios de Little Mambo, un burro en miniatura de 8 años que ha sido la estrella principal de la granja junto a un par de patos, una bandada de gallinas y los caballos Eddie, Zeus y Hieren para que se “sienten” frente a las pantallas durante unos minutos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Peace N Peas Web Solutions (@peace_n_peas_web_solutions) el

“Creo que sería divertido”, dijo Francis Dunlap, dueña de la granja, a Charlotte Observer. 

“El animal aparecería durante los primeros cinco o 10 minutos, para que realmente pudieran llevarse bien con su reunión”, añadió. 

Los interesados pueden reservar la participación de algunos de estos animales a través del sitio web dangrooster.com por 10 minutos con un costo de $50 dólares, pero se puede extender el tiempo que sea necesario. 

Sólo es necesario enviar una solicitud a Peace V Peas Farm, elegir una fecha, elegir a un inquilino de la granja y enviar una invitación para unirse a la charla virtual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Peace N Peas Web Solutions (@peace_n_peas_web_solutions) el

Dunlap creó el sitio web hace unos días para llevar un poco de alegría y distracción a las personas que se conectan en línea a diario durante estos días de cuarentena

Hasta el momento, la granja ha recibido las invitaciones de empleados, grupos de amigos, familias y hasta profesores que quieren agregar a los animales a sus aulas virtuales. 

Esta no es la primera granja que pone a disposición a sus animales para unirse a reuniones virtuales, en California un complejo similar a Peace N Peas Farm alquiló a sus cabras y llamas para charlas en Zoom con el objetivo de mantenerse a flote durante el cierre por coronavirus. 

También lee 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí