Hombre golpea a empleado que le pidió usar cubrebocas en tienda de Canadá

El hombre fue arrestado tras ser identificado por las cámaras de seguridad del supermercado

Golpea a empleado que le pidió usar cubrebocas en Walmart de Canadá
Foto: Captura de pantalla
Compras 27/11/2020 09:15 Vive USA Actualizada 10:19

Un hombre fue arrestado por golpear a un empleado que le pidió utilizar cubrebocas dentro de una tienda Walmart en Canadá.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles en una sucursal de la cadena de supermercados ubicada en Dawson Creek, en Columbia Británica

De acuerdo con testigos, el hombre enfureció cuando le ordenó que se colocara el cubrebocas, obligatorio según las normas sanitarias de Walmart por la pandemia de Covid-19. 

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el cliente se avalanzó sobre el trabajador y lo tiró al suelo en la zona de cajas de la tienda Walmart

En el piso, el cliente de sudadera negra y pantalón rojo golpeó al empleado con los puños y lo pateó en repetidas ocasiones hasta que otros consumidores de la sucursal en Columbia Británica los separaron.  

 

 

Los empleados de Walmart llamaron a la Policía Montada de Canadá para solicitar apoyo ante las agresiones del cliente. Sin embargo, cuando llegaron los oficiales, el sujeto ya había abandonado las instalaciones. 

Los policías revisaron las cámaras de seguridad del supermercado para identificar al sospechosos de golpear al trabajador de la tienda durante la disputa por el cubrebocas. Posteriormente lo ubicaron y lo arrestaron en su casa. 

El hombre logró salir de la custodia de las autoridades pero se le citó a una comparecencia en un tribunal de Canadá para determinar su situación legal, según CBC.

p