How I Met My Dog, el sitio para encontrar al perro ideal

Hasta el momento, la página web ha encontrado hogar a más de mil perros en 13 entidades de Estados Unidos

How I Met My Dog
Pixabay
Compras 02/08/2019 07:00 María Alba Actualizada 07:01

El uso de aplicaciones móviles y sitios web está cambiando la forma de encontrar el amor verdadero… y también de encontrar a la mascota ideal.

How I Met My Dog es un proyecto web con referencias de Match.com, eHarmony y otras plataformas de citas similares para encontrar a la mascota perfecta, aquella que se adapte a tu personalidad, estilo de vida y preferencias.

¿Cómo funciona?

El sitio solicita crear una cuenta personal, después enviará un cuestionario sobre el estilo de vida que llevas, horarios sociales, con qué frecuencia haces ejercicio, cómo te imaginas con un perro, cómo lo tratarás, dónde vives y qué tienes para ofrecerle.

Te recomendamos leer [[nid:36188]]

Una vez hecho esto, HIMMD enviará coincidencias en tu área de residencia, las sugerencias siempre serán animales que necesiten un hogar para siempre, por lo que debes estar seguro de iniciar sesión y continuar con la búsqueda.

El sitio web cuenta con una base de datos de refugios en 13 estados de la Unión Americana, hasta ahora hay más de mil adopciones exitosas.

Si te agrada la idea de encontrar a tu compañero ideal de esta forma, podrías ser parte de la creciente cifra en pocos meses o semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tmy el

La historia

El origen de HIMMD se remonta al desafío que enfrentó Mary Ann Zeman, la fundadora del proyecto, cuando eligió a dos perros de raza sobre los de rescate pensando en que eran los ‘correctos’ para ella.

Después de vivir 12 años con las mascotas George y Gracie y sus contrastantes personalidades —alegre e introvertida, respectivamente—, Zeman decidió que su próxima mascota sería de refugio y tomaría en cuenta su forma de ser y de querer vivir antes de elegirlo por su raza.

Así que comenzó a preguntarse: “¿Por qué debería ser tan aleatorio encontrar el perro correcto? Si cada perro es diferente, ¿no deberíamos elegir a nuestros perros con criterios más significativos que la descripción de la raza o ‘amor a primera vista?’”.

Y “con tantos sitios coincidentes que ayudan a los humanos a encontrar a sus almas gemelas, ¿no debería haber uno que ayude a las personas a conocer a sus almas gemelas caninas?”.

No te pierdas [[nid:36191]]

En 2017, Mary Ann comenzó a buscar respuestas con Jodi Andersen y Sharon Mosse, un equipo especialista en tecnología y negocios, además de otras personas expertas en adiestramiento y comportamiento canino.

Poco después de reunir a su equipo, comenzaron a desarrollar How I Met My Dog que ayuda a combinar a las personas adecuadas con los perros perfectos.

Hasta el momento el innovador servicio es completamente gratuito y para úsalo únicamente debes entrar a su página de internet howimetmydog.com.

Así que no es necesario que entres a tu app store y las descargues o la compres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mon-daz 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!