Ideas de regalos de último minuto para San Valentín

Si todavía no tienes el regalo de tu pareja para este 14 de febrero, no entres en pánico y checa estas ideas

Ideas de regalos de último minuto para San Valentín
Foto: Pixabay
Compras 12/02/2021 09:20 Vive USA Actualizada 09:41

Si todavía no tienes el regalo de San Valentín para tu pareja, aunque el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, puedes optar por un obsequio que implique poco tiempo pero mucho cariño. 

En Estados Unidos, el Día del Amor y la Amistad deja una derrama de más de 21 mil millones de dólares, de acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas (NRF), 

Las personas encuestadas por la NRF planean gastar para esta fecha aproximadamente 164.76 dólares, lo que representa una disminución de 32 dólares en comparación con el año anterior.

La mayoría de los estadounidenses gastan su dinero en dulces, tarjetas de felicitación, flores y citas fuera de casa. Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, la principal recomendación es quedarse en el hogar y no salir a celebrar.

Para esta temporada, Amazon y otras plataformas de entrega a domicilio pueden ser tus mejores aliados para comprar desde casa.

Estas son algunas ideas de regalos de último minuto para este Día de San Valentín: 

 

Prensa francesa

Si tu pareja es amante del café, una prensa francesa seguramente le encantará.Este objeto permite preparar café de grano sin requerir de una cafetera. Su costo va desde los 200 hasta los 600 pesos, dependiendo de la capacidad de la prensa. 

 

 

Audífonos 

Los audífonos son útiles para escuchar llamadas, música y videos pero también son una de las cosas que más se pierden.  

Hay de diferentes tamaños, modelos, marcas y precios que van desde los 200 pesos y pueden rebasar los 5 mil pesos, de acuerdo con la tecnología que utilicen.  

 

 

Licor 

Si a tu pareja le gusta tomar, puedes comprarle una botella de su bebida alcohólica preferida y estrenarla juntos para celebrar el Día de San Valentín, junto con una rica cena.

Algunas tiendas en línea tienen six pack de cervezas en cajas adornadas y con tarjetas de felicitación. 

Álbum de fotos

En caso de que hayas acordado con tu pareja no gastar mucho en esta fecha, puedes optar por hacer un álbum con las fotografías de sus mejores momentos. 

Sólo gastarás en el álbum y en la impresión de las fotografías y le darás un lindo pretexto a tu pareja para recordar las razones por las que se enamoraron. Si tienes una impresora en casa, únicamente tardarás en seleccionar las imágenes. 

Flores 

Las flores siempre son un lindo detalle, pero para no comprar sólo un ramo de rosas tómate unos minutos para ver las diferentes tiendas en línea y seleccionar un arreglo floral con características que le gusten a tu pareja

 

Suscripción a un servicio de streaming

Para esta temporada de estar en casa puedes regalarle a tu pareja algunos meses de suscripción a su servicio de streaming favorito, como Netflix, Amazon, Disney+ o uno que no tenga pero quiera disfrutar. 

Collar

Si quieres un regalo romántico para conmover a tu pareja puedes obsequiar un collar con un dije que tenga grabada la letra inicial de tu nombre o las iniciales de los dos. Según el material del que esté elaborado, puede costar más de 600 pesos. 


p