Ideas para celebrar el 4 de julio sin salir de casa

Vive USA

10:16 | Viernes 03 de Julio 2020

Aunque no se realizarán grandes desfiles ni fiestas, todavía puedes celebrar del 4 de julio en el hogar
4 de julio, independencia de Estados Unidos, ideas
Pixabay

Debido a la pandemia del coronavirus, la celebración de la Independencia de Estados Unidos será totalmente diferente este 4 de julio. Aunque no se realizarán ostentosos desfiles ni grandes fiestas, todavía hay oportunidad de gozar de la diversión desde casa. 

El riesgo de contagio está latente, especialmente en los estados que han reportado un repunte de contagios en las últimas semanas. Ante esta crisis, la recomendación es mantenerse en casa y no salir a festeja a lugares con alta concentración de personas. 

El 4 de julio es una de las celebraciones favoritas de muchos estadounidenses, así que para rescatar el festejo, existen estas opciones seguras durante la pandemia. 


Elabora tus propios adornos 

Reúne a los niños en casa o a las personas con las que vives para crear tus propios adornos con los colores de la bandera estadounidense. Toda la familia se divertirá y se mantendrá ocupada para no tener la tentación de salir a la calle. 

Organiza una reunión reducida 

Aunque sean pocos, puedes organizar una comida con las personas que habitan en tu hogar. No necesitas tener a decenas de invitados para divertirte. 

Juntos pueden preparar todo el menú del día, instalar su propio buffet de postres y de la comida que más les agrade. 

 

Crea tu propio parque acuático en casa 

Si en tu hogar tienes un patio, no es necesario que añores ir a la playa para divertirte en este día festivo. Puedes comprar una alberca inflable o usar la manguera del jardín para crear tu propio parque acuático. 

También puedes utilizar pistolas de agua, llenar globos con líquido y aprovechar el clima del verano en Estados Unidos

Recuerda que visitar las playas en estos momentos no es una forma segura de pasar el día en familia, a causa del Covid-19. 

 

No te pierdas las celebraciones virtuales

Sin tener que salir de casa, puedes visitar los festejos de la Independencia en diferentes estados del país. En regiones como Boston y Washington se transmitirán las celebraciones virtuales, de acuerdo con CNN.

Esta es tu oportunidad de acudir virtualmente a la mayor cantidad de festejos del 4 de julio, sin gastar ni un dólar.


Disfruta de los espectáculos en televisión 

Las cadenas de televisión transmitirán shows de pirotecnia y espectáculos de artistas internacionales con motivo del 4 de julio. 

Revisa la programación y compra toda la comida que desees para disfrutar de los espectáculos, Incluso puedes sacar tu televisión al patio para imaginar que estás viendo los fuegos artificiales en vivo. 

Si tienes niños en casa, no compres tu propia pirotecnia, ya que aumenta el riesgo de accidentes. 

 

Tags: