Indian Creek, la isla millonaria y exclusiva donde vivirá Ivanka Trump

Ivanka y su esposo Jared Kushner compartirán el vecindario con emires árabes, empresarios multimillonarios, supermodelos y estrellas del deporte

Indian Creek, casa Ivanka Trump
Grosby Group
Compras 26/01/2021 13:39 María Alba Actualizada 09:40

A finales del 2020, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner compraron un exclusivo lote en Florida por $31 millones de dólares, ubicado cerca de los hogares de empresarios multimillonarios, celebridades, estrellas del deporte, supermodelos y emires árabes. 

La propiedad conocida como Búnker Millonario se ubica en Indian Creek Village, un exclusivo municipio con su propio alcalde y fuerza policial.

¿Cómo es Indian Creek Village?

El municipio es tan exclusivo que sólo hay 30 residencias vigiladas por 13 policías, incluidos elementos que navegan por la costa en barco las 24 horas para vigilar los alrededores de la isla Indian Creek Country Club. 

Sólo hay una calle que rodea los 297 acres que tiene la isla de tamaño. Sin embargo, no es probable que todos los vecinos se encuentren cada día, ya que suelen estar dentro de sus mansiones, navegando en yate, en la playa o en el club de campo, para el cual se necesitan requisitos extraordinarios para ser miembro, ya que no basta con la compra de una casa en el área.

indian_creek_ivanka_jared_trump_grosby.jpgFoto: Grosby Group 

La isla es conocida a nivel mundial por su privacidad y poca socialización que hay entre sus vecinos. 

“El estilo de vida de Indian Creek es privado. No hay un sentido de comunidad. No hay picnics en el vecindario. Si eres un cierto tipo de persona, no necesitas desconocidos que te cortejen y quieran ser tus amigos”, le dijo a Page Six un miembro de la alta sociedad de Miami. 

Cada casa tiene la apariencia de un complejo turístico privado, con atracaderos en los caminos de entrada para los yates de sus inquilinos.

Cuenta con su propio campo de golf, uno de los mejores de Florida, además de bahías privadas ubicadas al frente de cada casa y lote. 

Según datos de Page Six, la propiedad de los Kushner Trump tiene al menos 200 pies de frente en su propia bahía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una [email protected])

Dentro del lote de 80 mil pies cuadrados, la pareja planea construir una mansión ecológica durante este año. 

Mientras el nuevo hogar se hace realidad, la familia firmó un contrato de alquiler por un año en un exclusivo edificio de Miami, en el área de Arte Surfside, donde las rentas mensuales superan los $47 mil dólares. 

¿Quién vive en Indian Creek Village?

Los residentes incluyen al gurú de inversiones Edward Lampert, cuya casa costó cerca de $38.4 millones; el fundador de Hotels.com, Robert Diener que pagó $19.2 millones por su propiedad; la modelo Adriana Lima, quien pagó $9 millones por su mansión en 2009. 

Después de la compra de Ivanka, se dio a conocer que Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen adquirieron una propiedad por $17 millones, la cual derribarán para construir una nueva casa. 

Indian Creek es el hogar del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, cuya casa cuesta $49 millones de dólares y de Norman Braman, un famoso coleccionista de arte millonario que compró el equipo de los Philadelphia Eagles. Actualmente su propiedad vale $26 millones 748 dólares, según estimaciones de Forbes

Por el vecindario han pasado otras celebridades como el ex entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula; el ex entrenador de los Knicks, Rick Pitino; Jay-Z y Beyoncé; el empresario holandés Geert Jan Bakker y la supermodelo Elle Macpherson. 

El lote que compró Ivanka perteneció a Julio Iglesias, el cantante español pagó por él casi los $23 millones de dólares

La mansión más nueva se construyó hace poco más de 10 años, convirtiéndose en la propiedad principal de Indian, la más moderna y la más cara, por la cual se llegó a pagar $50 millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pormiami)

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí