Ivanka Trump: Indeseable en las tiendas

Primero las exclusivas tiendas Nordstrom y Neiman Marcus retiraron sus productos, ahora otras tiran a la basura los anuncios de la marca de la hija de Trump

Compras 09/02/2017 13:25 Alfredo Avalos Actualizada 07:55

Donald Trump tomó Twitter para defender a su hija Ivanka, quien se ve afectada en sus negocios, debido la decisión de Nordstrom y Neiman Marcus de no continuar vendiendo sus productos.

Mi hija Ivanka ha sido tratada injustamente por Nordstrom. Ella es una gran persona, siempre animándome a hacer lo correcto. Terrible” expresó el presidente.

Las cadenas dijeron que debido a la baja demanda no estaban interesados en continuar vendiendo los productos de Ivanka.

No te pierdas 

La decisión del presidente de cuestionar un movimiento de negocios de una empresa como Nordstrom fue considerada por muchos como inapropiada, pero otros alabaron que defienda a su hija. El Secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer dijo que el presidente tiene el derecho de defender a su familia.

Los seguidores del presidente llamaron a boicotear a la tienda Nordstrom, mientras que la tienda sostuvo que se trataba de una decisión meramente de negocios y que continuaban teniendo una excelente relación con Ivanka Trump.

Pero de acuerdo al New York Times, ahora otras tiendas como T. J Maxx y Marshalls, conocidas por vender ropa a descuento, les han pedido a sus empleados que tiraran los anuncios de los productos de Ivanka y que reacomodaran la mercancía, moviéndola de los espacios individuales y privilegiados y que la mezclaran con el resto de los productos en los mismos colgadores.

Así que aun en estas tiendas de descuento los productos de la hija del presidente no serán destacados, aunque se continuarán vendiendo.

También lee