Ivanka Trump se muda de Washington a millonario apartamento de Miami

Ivanka y Jared Kushner alquilaron un apartamento en un lujoso edificio de Miami, donde las rentas mensuales cuestan casi $50 mil dólares

Ivanka Trump y Jared Kushner
AFP
Compras 22/01/2021 11:43 María Alba Actualizada 11:48

Ivanka Trump, Jared Kushner y sus hijos se están mudando de Washington DC a Florida para iniciar un nuevo capítulo en su vida, luego del cambio de administración presidencial en Estados Unidos. 

Al igual que su padre y sus hermanos, la empresaria residirá en Florida, pero en un lujoso apartamento a la orilla del mar mientras construyen su mansión en el famoso Bunker Millonario que compró a finales del 2020 por $31.8 millones de dólares en Indian Creek, uno de los municipios más exclusivos del mundo. 

De acuerdo con los reportes, los ex asesores presidenciales firmaron un contrato de arrendamiento por un año en un condominio en uno de los edificios más codiciados de Miami a la orilla del Mar, en Arte Surfside. 

Wall Street Journal dio a conocer esta información a partir de fuentes cercanas a la familia que aseguraron que el edificio es uno de los complejos más caros de Surfside con un promedio de alquiler de casi $47 mil por mes. 

Es en este vecindario donde Ivanka y Jared vendieron su penthouse el mes pasado por $33 millones de dólares a un empresario privado de Nueva York. 

Los paparazzis captaron el momento en que los empacadores llenaron un par de camiones con las últimas pertenencias de la pareja que sacaron de su casa de $5.5 millones de dólares en Washington DC. 

Se dice que la familia Kushner Trump ya está en el apartamento todavía sin amueblar, en la espera a que lleguen todas sus cosas para instalarse de forma temporal. 

WSJ sugirió que no es coincidencia que Ivanka haya elegido Arte Surfside, ya que uno de los desarrolladores del complejo es amigo y socio de Donald Trump, mismo que colaboró en la construcción del condo-hotel Trump Soho en Nueva York en 2008. 

¿Cómo es la nueva casa de Ivanka y Jared Kushner?

Aunque no se sabe con exactitud qué unidad fue alquilada por Ivanka, se sabe que todas tienen características en común. 

El apartamento se ubica en un edificio de 12 pisos con 16 unidades de diferentes tamaños que van de los 3 mil 150 a los 7 mil 550 pies cuadrados con entre tres y cinco dormitorios. 

Las unidades están cubiertas y equipadas con techos de travertino romano, pisos de roble blanco europeo, gabinetes Poliform, encimeras de mármol italiano, electrodomésticos, terrazas que rodean los apartamentos en su totalidad. 

Algunas de las comodidades que ofrece el condo son: una cancha de tenis privada en la azotea, una piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor, estanque de meditación, salón para residentes, cocina catering y una sala de juegos para niños. 

También hay estacionamientos privados con control de temperatura, entrada directa en ascensor con reconocimiento de huellas digitales, y equipos de seguridad las 24 horas, aunque Ivanka no hará tanto uso de este último servicio, ya que ellos mismos contratarán su seguridad personal. 

El precio de un condominio en Art Surfside va de los $8 millones a los $15 millones de dólares. 

 

Ivanka y su despedida de Washington DC 

La ex primera hija y su esposo dejaron un mensaje de despedida en redes sociales el martes pasado, horas antes del cambio de administración oficial. 

“Ha sido el honor de toda una vida servir a nuestra nación como asesora del presidente. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado y emocionada por el futuro. Espero y creo que Estados Unidos puede avanzar de manera positiva, reconocer nuestras diferencias y encontrar puntos en común”, dijo. 

En el comunicado añadió felicitaciones y buenos deseos tanto al presidente entrante Joe Biden, a su esposa Jill, como también a la vicepresidente Kamala Harris y su esposo Doug. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Ivanka Trump Florida departamento Miami