Jeff Bezos compra espectacular casa de $10 millones de dólares

Compró la casa de ‘al lado’ y amplió su mansión de 165 millones de dólares

Jeff Bezos
AP
Compras 31/07/2020 13:36 Diana Espinoza Actualizada 02:14

Una casa no es suficiente para el hombre más rico del  mundo. Reportes de Variety indican que el magnate Jeff Bezos compró la casa ubicada al lado de su mansión en Beverly Hills por $10 millones de dólares

La compra de julio es más “modesta”, en comparación con la que hizo en febrero, cuando el CEO de Amazon compró la propiedad Warner Estate en Beverly Hills al magnate de los medios de comunicación David Geffen por $165 millones de dólares

Sin embargo, la nueva propiedad de 4,615 pies cuadrados también es espectacular. Fue originalmente construida en 1930 con diseño del arquitecto Sumner Spaulding.

Fue remodelada antes de venderse a Bezos. Tiene pisos de madera, una chimenea de ladrillo, lujosa sala, puertas francesas, comedor amplio con vigas de madera, tres dormitorios y cuatro baños y medio, estudio, biblioteca y jardines de rosas en el exterior. 

Con la casa de $10 millones de dólares y la mansión de $165 millones, Jeff Bezos es el hombre con la propiedad de mayor valor en todo Beverly Hills.

Lee: La modelo Kendall Jenner muestra su casa; así es al interior 

Pero también tiene un departamento en Manhattan de $16 millones de dólares y casas en  Washington DC, California, Texas y el estado de Washington.

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo. Está en el pico máximo de su fortuna con $178 mil millones de dólares, según estimaciones de Forbes

Cuando era adolescente, trabajó en una sucursal de McDonald’s en Miami durante un verano de la década de los 80’s. Tuvo que conformarse con el salario de menos de 3 dólares por hora. 

Después, estudió Ciencias Computacionales en la Universidad de Princeton y, aunque tuvo múltiples ofertas de trabajo, decidió fundar Amazon en el garaje de su casa en 1994.

Inició vendiendo libros en línea, pero, al ver el gran potencial y crecimiento de internet, empezó a ofrecer todo tipo de productos hasta crear un monstruo del comercio. Durante sus primeros meses, tenía un timbre que sonaba cuando alguien pedía un producto. Más tarde… No dejó de sonar.

Mientras Jeff Bezos compra propiedades, su exesposa MacKenzie Scott anunció una donación de 1.7 mil millones de dólares a organizaciones benéficas que apoyan causas LGBT, de mujeres e igualdad racial. 

La escritora, quien estuvo casada con Jeff Bezos, dijo que esta acción forma parte de su promesa de devolver la mayor parte de su riqueza a la sociedad que la ayudó a generarla. 

Aseguró que lo hará cuidadosamente hasta que la “caja fuerte esté vacía”. 

Lee: 10 lecciones de éxito y negocios del hombre más rico del mundo

Temas Relacionados
Jeff Bezos Amazon casas