Kaia Gerber, influencer y empresaria a los 16 años

La hija de Cindy Crawford ya es símbolo de la moda

Compras 27/02/2018 06:02 Ximena Cassab Actualizada 07:35
X

Además de ser hija de la top model, Cindy Crawford, Kaia Gerber es una de las modelos más cotizadas. Con tan solo 16 años ha desfilado para algunos diseñadores con muy buena reputación dentro de la industria de la moda, como Marc Jacobs, Burberry y Alexander Wang.

En Instagram, la joven cuenta con 2.7 millones de seguidores que la acreditan automáticamente como influencer.

Pero a Kaia poco le falta el reconocimiento de sus millones de seguidores. Su lado emprendedor sumado a la experiencia que tiene en el mundo de la moda hacen que sus propios proyectos den frutos. Como ejemplo de ello, en septiembre sacará su primera colección como diseñadora, la cual creó al lado de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel.

Te puede interesar

Kaia Gerber tiene un estilo fresco y que impone en cada desfile. No le da miedo subirse a la tendencia de estampados y accesorios. Tal parece que quiere seguir los pasos de su madre, primero en el mundo del modelaje y ahora, incluso, en poner su rostro en el estampado de una camiseta.

Con una fotografía en blanco y negro, en la cual ella sonríe y se le ve feliz, Kaia Gerber compartió una imagen de su cara en la parte de enfrente de una camiseta de Hanes, según información de Daily Mail.com publicada el 11 de febrero de 2018.

Kaia Gerber escribió sobre la imagen en Snapchat: “Hay una primera vez para todo”. En la fotografía, lleva puesta una blusa blanca y pantalones vaqueros. Kaia luce el pelo suelto.

No te pierdas

Su mamá, Cindy Crawford, también puso su rostro en el frente de varias camisetas. Incluso, hay sudaderas con su fotografía. Su hija ha usado algunas. ¡Claro! Tenía que presumir el rostro de su madre.

Aún no se da a conocer cuál será el costo de las camisetas de Gerber, ni dónde se comenzarán a distribuir.

Mientras se anuncia, en nuestra galería te dejamos algunas celebridades cuya foto se convirtió en una prenda fashion:

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Kaia Gerber top model Moda
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones