Kate del Castillo presentó su nuevo tequila en San Antonio

Desde hace un año los mexicanos han podido disfrutar del artesanal tequila "Honor del Castillo" y ahora podrá ser gozado por los amantes de la exótica bebida

Compras 10/11/2016 07:01 Begoña De Ubieta Actualizada 07:59

La bella actriz-empresaria mexicana Kate del Castillo inició su gira de promoción en San Antonio, en donde se presentó ante los medios de comunicación y uno de los distribuidores en esta ciudad "Specs", para autografiar las botellas de su artesanal tequila "Honor del Castillo" a sus fanáticos.

De acuerdo con la página oficial del tequila, la familia del Castillo se asoció con la familia Vivanco del alto de Jalisco, productores por cuatro generaciones de esta bebida de sabores exóticos y galardonados internacionalmente por sus tequilas. Continúan diciendo que debido al proceso artesanal hecho con atención al detalle, este nuevo tequila ofrecerá a los amantes del buen sabor una bebida superior con aroma, sabor y calidad.

El CEO de la compañía "Honor del Castillo", René Valdez, explicó: "Estamos encantados de introducir el tequila en Estados Unidos", agregando que "Seleccionaron a Texas como el segundo mercado para distribuír la bebida, porque es de aquí de donde recibieron la mayoría de solicitudes de consumidores, restaurantes y tiendas de licor". 

Te puede interesar esto 

En una entrevista realizada por una de las estaciones afiliadas a Univisión, Kate expresó su disgusto por el resultado de las elecciones del pasado martes en Estados Unidos, pues dijo que "es una ofensa directa a todas las mujeres", esto con respecto a las controversiales acusaciones de mujeres en contra del Presidente electo Donald Trump.

La gira continuará en otras ciudades tejanas para finalizar en California, promocionando la llegada de su tequila a Estados Unidos.

 

www.viveusa.mx