Kim Kardashian lanza app para ayudarte a vestir como los famosos

Y lo mejor de todo lo lograrás de forma económica y con solo una captura de pantalla

Compras 09/11/2017 14:34 Antonio H. Díaz Actualizada 07:39

¿Tu presupuesto es limitado, pero quieres lucir como una Kardashian? ¿No sabes dónde comprar la prenda que viste usar a tu estrella favorita? Para esta situación, la celebrity de reality show, Kim Kardashian tiene una solución, luego de que eligió incursionar en el mundo de la tecnología con una nueva app.

De acuerdo con el sitio ThisIsInsider.com, una nueva aplicación llamada ScreenShop ayudará a todo el mundo a realizar la compra de sus prendas favoritas si es que las vio siendo usadas por algún famoso y quiere hacerla suya.

¿Cómo entra Kim en esto? La socialité fue factor clave en el desarrollo de esta aplicación al desempeñarse como asesora de ScreenShop durante más de un año, lo que no hace pensar en la garantía de un buen gusto.

"Estábamos jugando con el concepto de una aplicación de moda y cómo comprar lo que lleva puesto una celebridad", explicó Kim al Insider.

Te puede interesar 

Se trata de una aplicación compleja e innovadora, pero que realmente opera de forma sencilla, pues los compradores podrán buscar las prendas solo haciendo una captura de pantalla de la misma y colocándola en la aplicación; de forma automática será redirigido a múltiples opciones de tiendas en línea de socios minorista para completar la compra.

ScreenShop reconocerá cualquier fotografía que sea enviada a la plataforma, sin importar si la prenda es usada por alguien al momento de la captura.

La ventaja de esto, es que no se tratará de prendas caras de diseñador, sino de tiendas populares como Zara, H & M, entre otras. Cabe mencionar que la gama será similar y no una copia exacta de la prenda, aunque a veces se podrá correr con suerte y encontrar la misma prenda a un bajo costo.

"Construimos un catálogo personalizado de productos similares basados ​​en cada captura de pantalla que usted tome, por lo que además de encontrar el mismo atuendo, también puede usarlo para comprar artículos que tengan un estilo similar. Toca un producto para comprarlo en tu tienda favorita, o haz clic en él para mirarlo más tarde".

También puedes ver 

La app de ScreenShop puede ser descargada en los sistemas operativos iOS y Android, a través de las tiendas AppStore o Google Play, respectivamente.

 

Temas Relacionados
Kim Kardashian Moda app