La app para evitar retrasos en aeropuertos de EU

La aplicación de Triplt determina cuánto tiempo tardarás en filas de seguridad del aeropuerto

Compras 30/01/2018 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:36

Una nueva aplicación promete terminar con los retrasos en aeropuertos de Estados Unidos, al menos con los que se deben a las largas filas en la sección de seguridad.

La app TripIt Pro tiene acceso a tiempos de de espera de seguridad y los monitorea para advertir a sus usuarios cuánto tiempo pasarán formados. Así, los pasajeros pueden planificar su viaje y evitar retrasos o pérdidas de vuelo.

“Podrá ver cuándo debe irse al aeropuerto, cuánto tiempo le tomará atravesar los filtros de seguridad y cómo llegar a su puerta de entrada sin contratiempos”, aseguran en su página de internet.

Recomendamos 

La aplicación envía alertas tres horas antes del vuelo y actualizaciones en tiempo real. Para encontrar el punto de control más cercano o la fila de seguridad más corta, sólo deberás usar el mapa del aeropuerto.

“Dejar que los viajeros sepan cuánto tiempo pasarán en la fila de seguridad les ayuda a sacar el máximo provecho de su día", argumenta Jen Moyse, directora de productos para TripIt.

El mapa también proporciona información sobre servicios cercanos, baños, restaurantes y tiendas. Si estarás en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS), el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) o  el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX) ya puedes usar la app.

La aplicación está pensada para viajeros frecuentes y requiere una suscripción anual de 49 dólares.

No te pierdas 

Temas Relacionados
app seguridad filas