La lujosa casa que Jennifer Lopez vende por 8 millones de dólares

La mansión se encuentra frente a una exclusiva playa de Malibú, con impresionantes vistas al Océano Pacífico

Mansión de Jennifer Lopez
The Grosby Group
Compras 03/08/2020 05:00 María Alba Actualizada 02:11

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están vendiendo una de las lujosas propiedades que comparten por una millonaria cifra. 

La mansión, ubicada frente a la playa de Jane Seymour Beach, Malibú, fue puesta a la venta con un costo de $8 millones de dólares. 

Según indican los reportes, la propiedad fue adquirida por la pareja en 2019 por $6.6 millones. Antes pertenecía al actor Jeremy Piven, protagonista de la aclamada serie Entourage

Ahora la familia pretende recuperar la inversión con una ganancia de casi $1.5 millones. 

casas_de_jlo_en_malibu1_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Cuando JLo la adquirió, la sometió a una serie de renovaciones bajo la supervisión de Joanna Gaines del programa Fixer Upper. 

La casa, de 4 mil 400 pies cuadrados, cuenta con tres niveles, cinco habitaciones y cuatro baños y medio. Tiene una fachada de estilo clásico, construido en 1949. 

Presume de tener impresionantes vistas al Océano Pacífico desde sus múltiples terrazas en los dos pisos superiores y un amplio porche de madera. 

En su interior cuenta con una sauna de vapor, enormes armarios, un amplio patio delantero, una moderna cocina, sala de estar, una terraza interior con jardineras, sala de cine, jacuzzi, y áreas para tomar el sol. 

Presume también de terminados en madera, cristal y mármol

Visita: La millonaria mansión que Khloé Kardashian vende en California

Conforme han pasado los años y ha pasado de dueño en dueño, la propiedad ha aumentado su valor. 

Estuvo en el mercado de las bienes raíces en 2004 por $3.5 millones cuando Piven se interesó en ella. Posteriormente, en 2017, trató de venderla por $10.495 millones, pero fue hasta 2019 que la Diva del Bronx la compró por poco más de la mitad. 

El imperio de la bienes raíces de JLo

Gran parte de la fortuna de Lopez, y ahora en conjunto con la de Alex Rodriguez, ha sido invertida en numerosas y lujosas casas dentro de Estados Unidos. 

Además de ser propietaria de esta casa en Malibú, la intérprete de On The Floor posee un millonario penthouse en Nueva York, una mansión en Hidden Hills de California y una más en Bel Air, Los Ángeles, ésta valorada en más de $40 millones de dólares. 

Por su parte, en la costa este del país se hizo de una mansión en Los Hamptons de $10 millones y un exclusivo complejo en Coral Gables, Florida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Lee: Así es la nueva casa de $20 millones de Nick Jonas y Priyanka Chopra

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí