La mansión que Cameron Diaz compró por $14.7 millones de dólares

Cameron y Benji Madden compraron una nueva casa 'de campo' para criar a su hija Raddix

Casa de Cameron Diaz y Benji Madden
The Grosby Group
Compras 27/10/2020 12:49 María Alba Actualizada 12:49

Cameron Diaz y su esposo Benji Madden se mudaron a una nueva y millonaria mansión en Los Ángeles para criar a su hija Raddix nacida a inicios de año.

De acuerdo con informes de Daily Mail, la familia Madden Diaz compró una lujosa propiedad en el área de Benedict Canyon, al norte de Beverly Hills por $14.7 millones de dólares. 

En el interior la casa catalogada como 'de campo' cuenta con siete habitaciones, 10 baños, una sala de estar con chimenea pegada a una lujosa cocina. Estas dos habitaciones como el resto del primer piso tienen enormes ventanales y puertas corredizas que dan a los jardines y terrazas. 

Cuenta con otras habitaciones de descanso diseñadas con techos de madera abovedados, chimeneas, puertas de cristal, y múltiples lámparas. 

También presume de un lujoso comedor con sillas de acero dorado, una sala de vinos ubicada en toda la pared del comedor y un área de desayuno en la habitación contigua. 

La millonaria mansión tiene una sala de cine que puede adaptarse como un octavo dormitorio con lavabo, un armario personal y un baño completo. 

casa_de_cameron_diaz.jpg

Foto: The Grosby Group 

Asimismo en el piso de abajo, hay una sala de lavandería, lavadoras y dos secadoras en gabinetes empotrados, hay dos dormitorios con baños y armarios, mientras en la parte superior de la residencia se encuentra la suite principal con decoraciones de mármol, una chimenea y acceso a una terraza individual. 

En el exterior, la casa presume de un diseño de hormigón (utilizado en la mayoría de las casas nuevas de California para disminuir los impactos de los incendios forestales) con caminos pavimentados de color negro; la casa está rodeada de árboles, colinas y múltiples jardínes. 

Tiene un garaje para tres autos, un patio trasero con una zona de barbacoa al aire libre, una terraza de descanso con camastros afilados, una enorme piscina de tipo resort y un jacuzzi. 

Para los invitados, Cameron y el guitarrista de Good Charlotte tienen una casa de huéspedes que puede funcionar como oficina y una casa común, con cocina equipada, comedor y habitaciones con baños. 

Deslizate en la siguiente publicación para ver imágenes de las instalaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selma Mocha (@selmasrealestate) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí