La primera tienda 'automac' de marihuana llega a Las Vegas

Es el dispensario más grande del mundo y vende cannabis como si fuera comida rápida

Compras 17/11/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:39

Desde hace tiempo, la marihuana dejó de comprarse en el mercado negro, al menos, en Estados Unidos. Ahora se puede ingresar a una tienda y comprar toda clase de presentaciones.

Sin embargo, sólo en Las Vegas se encuentra la tienda de marihuana más grande del mundo. NuWu Cannabis Marketplace está ubicado a dos cuadras de la calle Fremont y está abierto desde el 16 de octubre.

El dispensario ofrece cientos de productos de cannabis, desde flores, concentrados, comestibles, plumas y galletas. Su innovación es tal que empezaron a vender marihuana ¡como si fuera comida rápida!

Recomendamos [[nid:25953]]

NuWu Cannabis Marketplace instaló una especie de ‘automac’ para que los compradores no tengan que bajar de su auto. A través de sus redes sociales, presumieron que una chica en ferrari fue la primera en hacer esta clase de compras.

Su edificio abarca casi 16 mil pies cuadrados, 170 de los cuales están ocupados por mostradores. Está diseñado para recibir hasta 2 mil 500 clientes al día.

Su idea de negocio prospera porque venden toda clase de comestibles. Hay barras de chocolate, gomitas, brownies y hasta fruta cubierta. Te contamos más en nuestra galería.

No te pierdas [[nid:24724]]

Temas Relacionados
marihuana cannabis tienda