Lais Ribeiro, el ángel que lucirá bra de 2 millones de dólares

El ‘Fantasy Bra’ tiene zafiros amarillos, topacios y diamantes

Compras 02/11/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:39

Cada año, la marca de lencería Victoria’s Secret lanza un sostén de joyas. El ‘Fantasy Bra’ es una de las piezas más esperadas durante el desfile de fin de año y no cualquier mujer tiene el privilegio de modelarlo.

El misterio sobre quién lo llevará este 2017 se acabó. Lais Ribeiro será la encargada de subir a la pasarela de Shanghái con el sujetador más caro de la firma. Está valuado en 2 millones de dólares por estar hecho de zafiros amarillos, topacios y diamantes.

La modelo brasileña no pudo ocultar su emoción al saberse elegida. En entrevista con Vogue señaló: ‘Te sientes tan poderosa vistiéndolo, como si todo el trabajo hubiera valido la pena. No tenía idea de que me habían llamado para adaptar el sostén a mi cuerpo. Entré y, cuando me lo probé, lloré. Fue increíble’.

En su cuenta de Instagram publicó: ‘He estado guardando el secreto por demasiado tiempo. ¡Me siento honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año!’.

Lais agradeció a su familia, amigos y fanáticos. La mujer de 27 años inició su carrera en el modelaje desde temprana edad. A los 21, ya tenía récord de desfiles entre las profesionales de su generación.

Ha modelado para diseñadores de renombre, como Gucci, Christian Dior, Hermes, Versace, Givenchy, Dolce & Gabbana y Victoria’s Secret.

El desfile de lencería se transmitirá este 28 de noviembre. En nuestra galería, las fotos de los ‘ángeles’ que se subirán a la pasarela.

 

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

 

Temas Relacionados
Fantasy Bra desfile victorias secret