Lanzan libro de cocina oficial de 'Friends'

María Alba

12:53 | Lunes 25 de Mayo 2020

Mientras que llega la esperada reunión del elenco oficial, la escritora Amanda Yee lanzará un libro inspirado en los personajes y en los bocadillos preferidos de cada uno
Friends
AP

En febrero, HBO Max confirmó el tan esperado y aclamado reencuentro del cast de Friends, la serie que conquistó al mundo entero a mediados de los noventa y que todavía sigue vigente en la actualidad. 

Los planes de la empresa de entretenimiento, en colaboración con Warner Bros., de volver a juntar al elenco original durante mayo se vinieron abajo luego de que la enfermedad por coronavirus se volviera una pandemia tanto en Estados Unidos como en el resto del globo. 

Visita 

Las estrellas de "Friends" organizan un sorteo para luchar contra la pandemia
Los fondos que se obtengan con el 'sorteo' serán destinados a organizaciones benéficas como World Central Kitchen y Feeding America

Ahora, mientras la emergencia sanitaria termina y los planes retoman su curso, un libro de cocina oficial de la serie será lanzado para hacer más amena la espera de millones de fans que anhelan ver su sueño hecho realidad en la pantalla chica. 

En el proyecto titulado Friends: The Official Cookbook, la autora Amanda Yee se encarga de imprimir 90 recetas inspiradas en cada personaje y en algunos de los capítulos más icónicos Acción de Gracias donde  Monica Geller se luce con sus cenas y Rachel Green aprende a cocinar, así como los bocadillos favoritos de Joey Tribbiani, hasta las galletas de la abuela de Phoebe Buffay. 

“Ya sea que usted sea un chef experimentado como Monica Geller, que recién comienza un negocio de catering como Phoebe Buffay, o un entusiasta habitual de la comida vieja como Joey Tribbiani, Friends: The Official Cookbook ofrece una variedad de recetas para chefs de todos los niveles", dice la descripción del libro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

"Desde los aperitivos hasta los platos principales y desde las bebidas hasta los postres, cada capítulo incluye obsequios icónicos como la fiesta de amigos de Mónica, la bagatela de Rachel, solo para Joey Fries, Milk You Can Chew de Chandler, las galletas de la abuela de Phoebe y, por supuesto, The Moist Maker".

El libro estará llegando a los estantes de los fanáticos a partir del 22 de septiembre, no obstante, los pre-pedidos ya están disponibles a través de Amazon por $29.99 dólares. Se espera que sea un éxito en ventas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Lee 

Actores de Friends habrían pedido hasta 3 mdd por reencuentro
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se volverán a reunir para un especial de HBO Max

Reunión de Friends

De acuerdo con Variety, la reunión de Friends, organizada por Warner Bros. y HBO Max podría aplazarse hasta otoño. 

“Al principio pensamos que los shows se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso", dijo Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-to-Consumer.

“Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción”, añadió. 

via GIPHY

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: