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El transporte de mascotas en aviones ha causado polémica en los últimos días. Hace una semana, United Airlines se disculpó por la muerte de la mascota de un pasajero.

Aunque su dueña lo trajo a bordo del avión en una jaula que cumple con las especificaciones de la (TSA), un sobrecargo le insistió que no podría llevarlo bajo el asiento y dijo que tenía que colocarlo en el compartimento de equipaje.

Ante las malas atenciones de las aerolíneas, fue lanzado, un servicio que agiliza el proceso de envío de mascotas. “Las mascotas son tan queridas como los familiares. Nosotros podemos hacer la reservación del viaje e incluso recibir a los animales en el destino”, indican.

Sus servicios son: reservas de viajes para envío de mascotas, aseguramiento de las condiciones de seguridad, interacciones entre las aerolíneas y los clientes y transporte seguro.

Digi-Pet utiliza inteligencia artificial, sensores loT y aplicaciones móviles para monitorear a las mascotas durante los vuelos en avión. Los dueños de los animales pueden configurar alertas, transmisiones en vivo y hasta chats de voz.

informa que los sensores están conectados a la jaula de la mascota o al estuche de transporte y transmiten datos relacionados con la temperatura, los niveles de oxígeno, la vibración y la luz.

“Pueden alertar automáticamente al dueño de la mascota y al personal de la aerolínea si algo requiere acción, y los dueños de mascotas pueden usar el servicio de video y de transmisión de fotos a través de una aplicación dedicada en su teléfono inteligente o tableta”.

Los servicios de la compañía Unisys también están disponibles para el traslado de caballos, pollos o huevos que requieren luz, calor y oxígeno.

Para averiguar si una aerolínea ofrece el servicio, los dueños de mascotas pueden ponerse en contacto con la división de pasajeros de la aerolínea del aeropuerto desde el que desean partir.

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