Las mejores apps para las mujeres que viajan solas

Si quieres que tu celular sea una gran herramienta de seguridad para tus próximas vacaciones, prueba estas apps

apps para mujeres viajeras
Pixabay
Compras 09/03/2020 12:02 Vive USA Actualizada 10:22

Si disfrutas de recorrer el mundo sin compañía puedes mejorar tu experiencia con algunas apps para los dispositivos inteligentes de las mujeres que viajan solas

Algunas aplicaciones están dedicadas a traducir idiomas o convertir monedas, mientras que otras se encargan de aumentar la seguridad de las viajeras

Si quieres que tu celular sea una gran herramienta de seguridad para tus próximas vacaciones, prueba estas apps

Smart Traveler 

Es la aplicación desarrollada por el Departamento de Estado de la Unión Americana y para alertar a los turistas por peligro en diferentes países, las vacunas que se requieren para viajar o informes sobre desastres naturales. 

 

 

Lee también

 

MayDay 

Aunque estés del otro lado del mundo es importante mantener contacto con las personas de tu confianza de manera constante.Si estás en una situación que sientas amenazante puedes presionar el botón rojo y la app notificará a tus contactos de emergencia con tu ubicación exacta. 

Si conoces a alguien en el destino que visitas puedas ponerlo como contacto para que te ayude si lo necesitas. 

 

 

TripWhistle 

En ocasiones no es de utilidad notificar sólo a tus amigos o familia. TripWhistle ofrece los números de emergencia de los servicios de emergencia de casi 200 países, ya sea paramédicos, policías o bomberos. 

También manda la ubicación exacta de tu celular o desde tu teléfono inteligente para que personal especializado te pueda ayudar. 

Tourlina 

Para las viajeras que buscan conocer a otras personas, Tourilina es una oportunidad para interactuar con otras personas, en cualquier parte del mundo. 

Si tienes gustos en común con algunas usuarias de esta app hasta puedes recorrer algunas atracciones con ellas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tourlina - female travel app (@tourlina) el

No te pierdas

 

Temas Relacionados
apps mujeres viajeras