Las mejores ofertas de Black Friday en las tiendas de Estados Unidos

Grandes tiendas minoristas y marcas están lanzando adelantos de las ofertas que llegarán el próximo 27 de noviembre

Ofertas del Black Friday en tiendas de EU
Adobe
Compras 19/11/2020 13:54 María Alba Actualizada 13:54

El Black Friday está a punto de hacerse realidad este viernes 27 de noviembre de 2020. Con la llegada de la fecha, muchas marcas estarán rematando su mercancía con interesantes descuentos y promociones irrepetibles en gran parte de Estados Unidos. 

Si bien varios minoristas han lanzado ofertas los días previos al conocido como Viernes Negro, se espera que el mero día queden las mejores en muchos productos de temporada, electrónicos, ropa, zapatos e incluso viajes. 

Continúa leyendo para conocer las mejores ofertas de las que se sabe hasta ahora para que comiences a planear tus compras navideñas. 

Caraway 

Desde el 23 de noviembre al 30, los clientes pueden obtener 10 por ciento de descuento en compras de $225 a $449 dólares; 15 por ciento menos en órdenes de $450 a $524 y 20 por ciento en compras superiores a $525. 

Etsy 

Su principal lluvia de ofertas caerán el 23 de noviembre y se extenderá hasta el 2 de diciembre, el 25 de noviembre será el día con más ofertas. Por ahora tiene promociones y descuentos de hasta el 20 por ciento en joyería, bolsas de mano, accesorios, ropa, decoraciones navideñas, muebles, decoración del hogar, decoraciones para paredes y colecciones de cubrebocas. 

GameStop 

Sus ventas especiales iniciaron el pasado 14 de noviembre con el evento Black Friday Countdown que incluye descuentos en juegos, auriculares y computadoras. 

Home Depot 

Como muchas tiendas estadounidenses, Home Depot lanzó sus ofertas anticipadamente desde el 8 de noviembre con planes de extenderse hasta el 2 de diciembre. 

Algunas de sus ofertas las tiene en: Aspirador y trapeador robótico PetHair Plus de $400 a $200 dólares, Frigorífico inteligente de 4 puertas con puerta francesa de acero inoxidable de $3 mil 799 a $2 mil 798 dólares; y 30 por ciento de descuento en decoraciones de temporada, baterias y vajillas. 

Kohl’s 

La mayoría de las ofertas del Black Friday serán liberadas desde el 27 de noviembre con descuentos en ropa, zapatos y artículos para el hogar. 

Microsoft 

Las ofertas del Black Friday fueron liberadas desde el 16 de noviembre con descuentos y facilidades de pago en Surface Pros, PC, tabletas, bocinas parlantes, monitores y más. 

Otras promociones las tiene en Xbox Games, auriculares inalámbricos, celulares Samsung, y aplicaciones de edición y visualización como Penbook, Reproductor de DVD, Convertidor de PDF para Office y Creador de Películas HD Pro. 

Nike 

El año pasado, la marca lanzó descuentos de hasta 50 por ciento durante 48 horas  seguidas, este año planea ofrecer artículos deportivos, zapatillas, ropa para hombre y mujer, chamarras y más con un 40 por ciento de descuento más 10 por ciento con el uso de códigos de venta. 

Bed, Bath & Beyond 

Entre el 26 y 28 de noviembre, la tienda dará 20 por ciento de descuento en todas las compras en línea y del 27 al 28 de noviembre otorgará 25 por ciento en compras físicas. 

Los miembros de Beyond + pueden ser acreedores de un 25 por ciento de descuento en compras de cualquier forma que se hagan entre el 25 y 28 de noviembre. 

De camino al Cyber Monday, la tienda dará $100 dólares con el programa My Funds Rewards por cada $300 gastados en línea. 

Samsung 

La marca de tecnología ya tiene en marcha sus mejores promociones en diferentes artículos, desde televisores, celulares, cine en casa, relojes y más. 

Algunas de las ofertas destacables son: Samsung Galaxy S10 Lite de 128 GB a $499 de $645 dólares; Samsung Galaxy Note20 5G 128 GB de $1000 a $250 dólares; Samsung Galaxy Watch Active 2 de $249 a $179 dólares; Samsung Galaxy Book S 13-3 pulgadas de $950 a $350 dólares; Smart TV QLED Samsung Q60T de 43 pulgadas de $528 dólares a $428. 

Sephora 

La tienda de cosméticos y productos de belleza están siguiendo la línea de promociones que presentaron el año pasado de hasta un 70 por ciento de descuento en artículos de las marcas Kiehl’s, Fenty Beauty y Stila. Los compradores pueden revisar las ofertas de forma previa al Black Friday a través de su aplicación móvil. 

Nordstrom 

Desde el 20 de noviembre al 1 de diciembre, la tienda minorista ofrece descuentos del 50 por ciento en más de mil artículos para mujeres, hombres, niños y el hogar. Cada día la tienda planea agregar ofertas en diferentes artículos más. 

Office Depot y Office Max 

Ambos minoristas ofrecen 20 por ciento de descuento en artículos de precio regular. 

Entre el 24 y 25 de noviembre, los miembros de su programa Rewards pueden obtener acceso anticipado a las ofertas en línea del viernes 27. 

Target 

La cadena de tiendas ya tiene ofertas adelantadas en televisores, equipos de audio, tecnología para el hogar tales como: Teléfono inalámbrico Panasonic 2 Handset de $40 a $35 dólares; Aspiradora de mano Hoover ONEPWR Dust Chaser de $140 a $100; Árbol de Navidad artificial preiluminado de 6 pies con luces transparentes de $60 a $36 dólares; Apple Airpods Pro de $249 a $199 dólares; Smart TV 4K Crystal HDR UHD de 50 pulgadas Samsung serie TU8000 de $430 a $380 dólares. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí