Las peores tarjetas de crédito en Estados Unidos

Entre las peores tarjetas se encuentran aquellas que no ofrecen recompensas o que tienen tasas de interés muy altas

Las peores tarjetas de crédito en Estados Unidos
Foto: Pixabay
Compras 01/09/2022 09:30 Pamela Benítez Actualizada 09:47
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

La mayoría de los estadounidenses cuenta con una o más tarjetas de crédito, pero no todas ofrecen los mismos beneficios. Algunas empresas tienen letras pequeñas en sus contratos y los clientes aceptan, sin leer, altas tasas de interés.

Las tarjetas de crédito también influyen a la hora de construir un historial crediticio y juntar puntajes para luego solicitar préstamos o créditos a los bancos. 

Pero hay algunas tarjetas que ofrecen grandes recompensas o beneficios. Por ejemplo, la Chase Freedom Unlimited es considerada como la mejor tarjeta de crédito, ya que no cobra cargos por anualidad y tiene un programa de recompensa en el que regresa entre el 1.5 y el 5 por ciento en dinero en efectivo.

Además, por transferencias cobre cinco dólares o el tres por ciento de la cantidad total a transferir y tiene una tasa de interés anual de entre 17.24 y 25.99 por ciento.

Otra tarjeta con excelentes puntajes es la Wells Fargo Active Cash, que tiene una tasa anual variable de 17.24 al 27.24 por ciento y no cobra anualidad. Además, posee un beneficio de dos por ciento en recompensas en efectivo con un bono de 200 dólares. 

El sitio especializado Wallet Hub realizó un análisis de las tarjetas de crédito que existen en el país y estas fueron las que obtuvieron una peor calificación. 

Las peores tarjetas de crédito en Estados Unidos 

 

7. CorTrust Bank Visa Business  

Fue calificada como la peor tarjeta para las pequeñas empresas porque, aunque no cobra anualidad, no cuenta con recompensas ni tasas de interés bajas por introducción.

Sin anualidad
Tasa anual: 16.49 por ciento.

 

6. Educational Employees Credit Union Student 

Fue nombrada la peor opción para los estudiantes que requieran hacer gastos con tarjeta de crédito. No ofrece recompensas ni tasas reducidas, así que los alumnos terminarían pagando lo mismo que con un plástico normal.

Sin anualidad
Tasa anual:
entre 13.99 y 17.99 por ciento.

 

5. Goodyear 

WalletHub la señaló como la peor tarjeta para hacer compras en tiendas. Luego de seis meses con una tarifa cero, tiene una función engañosa que incrementa la tasa a 29.99 por ciento si deja de hacerse una compra por día o si se deja un saldo de aunque sea un dólar sin pagar.

Sin anualidad
Tasa anual:
29.99 por ciento.

 

4. TrustCo Bank Hometown Visa Signature Real Rewards 

El análisis encontró que es la peor opción para realizar transferencias de saldo, ya que es muy costosa para las personas que intentan reducir una deuda que ya tienen. Cobra el 3 por ciento por transferir el saldo y su tasa puede ser hasta de 23.49 por ciento luego de pasar seis meses con una tasa cero.

Sin anualidad
Tasa anual:
entre 14.49 y 23.49 por ciento.

 

3. Hope Credit Union Platinum Visa 

Esta tarjeta de crédito fue calificada como la “peor para financiar nuevas compras”, que tiene una tasa de introducción de transferencias del 4.99 por ciento durante 12 meses y luego puede llegar hasta el 18 por ciento. 

Sin anualidad
Tasa anual:
entre 9.25 y 18 por ciento.

 

2. Mastercard Gold Card 

El estudio advirtió que esta tarjeta es una mala opción si lo que se busca son recompensas. Por la anualidad que cobra, hay otras tarjetas que ofrecen mejores beneficios, con una tasa de recompensas más alta que lo que ofrece este plástico, que es de un punto por cada dólar gastado.

Anualidad: 995 dólares.
Tasa anual: 17.24 por ciento.

 

1. First Premier Bank Gold
 

Si lo que quieres es construir un crédito que te permita acceder a otros beneficios, esta tarjeta de First Premier Bank es lo peor que puedes hacer. Además cobra una tarifa de procesamiento de 95 dólares y una cuota mensual de ocho dólares, que incrementa hasta 10 dólares después del primer año.

Anualidad: entre 50 y 125 dólares.
Tasa anual: 36 por ciento.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
tarjeta de crédito crédito banco
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones