Lo que debes saber del Black Friday en Walmart

Pamela Benítez

07:04 | Miércoles 14 de Noviembre 2018

Para que las compras sean más sencillas, ofrece una aplicación con códigos de colores para hallar las promociones en las tiendas

El Black Friday en Walmart es uno de los más esperados en Estados Unidos por las ofertas en dispositivos electrónicos, que compiten con Best Buy y Amazon

El Viernes Negro iniciará a las 18:00 horas del próximo 22 de noviembre (Día de Acción de Gracias) para que todos los clientes puedan aprovechar de las rebajas horas antes del cuarto viernes del mes. 

La hora de apertura de los supermercados de Walmart contrasta con la de Best Buy, Target y Macy’s, pues abrirán desde las 17:00 horas en el Thanksgiving Day

Además, para inaugurar las ofertas del Black Friday, la empresa regalará café y galletas navideñas para los clientes de la tienda, entre las 16:00 y las 18:00 horas del próximo 22 de noviembre. 

Para que las compras sean más sencillas, Walmart ofrece una aplicación con códigos de colores para ayudar a que los consumidores lleguen a las mejores promociones en juguetes, ropa y electrónica. 

Te puede interesar

Aerolíneas que ofrecen descuentos por Black Friday y Cyber Monday
Hay aerolíneas de Estados Unidos que cada año ofrecen descuentos por Black Friday o Cyber Monday. Acá la lista.
 

También se espera una gran cantidad de descuentos en línea, para las personas que no desean sufrir el estrés de los tumultos en los comercios. Las ofertas por internet comenzarán el miércoles 21 de noviembre a las 22:00 horas del tiempo del este, aunque en las tiendas físicas se tendrá mayor disponibilidad de artículos. 

Los envíos dentro de Estados Unidos serán gratuitos en pedidos superiores a 35 dólares, durante jueves y viernes, aunque tiendas como Best Buy no piden un pago mínimo para incluir el servicio. 

Una de las rebajas más destacadas de esta temporada es el paquete de PlayStation 4 Slim con el juego de Spider-Man incluido por 199 dólares. 

También ofrece una tarjeta de regalo de 300 dólares en la compra de un iPhone XS, XS Max y XR, así como de 400 dólares por iPhones 8, 8 Plus y X.

Consulta en la galería de la parte superior otras ofertas que tiene Walmart para este Black Friday. 

También puedes leer

Amazon adelantará las ofertas por Black Friday
Conforme se acerque el Viernes Negro, se agregarán más descuentos a los productos
 

Tags: