Los 10 mejores estados para solteros en Estados Unidos

Según una investigación, estos son los mejores lugares para encontrar la pareja ideal este 14 de febrero

Los mejores estados para ser soltero
Especial
Compras 07/02/2020 07:00 María Alba Actualizada 09:42

Si este 14 de febrero no tienes un plan romántico porque no tienes con quién compartirlo, no te preocupes, te aseguramos que no eres el único. 

Así como tampoco serás el único con las posibilidades o el pretexto perfecto para ir en busca de la aventura y el amor instantáneo en las mejores entidades para solteros dentro de Estados Unidos. 

Una nueva investigación realizada por WalletHub encontró los mejores y peores lugares para encontrar el amor basados en datos sobre la cantidad de single people en cada estado, así como las ofertas de vida nocturna per cápita, de entretenimiento, factores económicos como el costo de vida y de atracciones. 

En conjunto, esta información brindó un mejor panorama sobre en cuáles de los 50 estados del país es más probable encontrar prospectos potenciales, pagar una o más citas y disfrutar de ellas. 

Visita 

Como primer lugar se nombró a Florida con una calificación de 69.1 sobre 100. Obtuvo el puesto tres por sus oportunidades de citas, el 33 por su economía y el cuarto en cuanto a romance y entretenimiento. 

Para el segundo peldaño se agregó a California, estado que presume de tener un puntaje general de 67.41 y de ser el primero con las mejores oportunidades de tener citas. 

Le siguió Texas con 66.77 puntos, Nueva York con 65.29 y el primer lugar para romance y entretenimiento; Pensilvania llegó al lugar cinco con 64.61, Ohio siguió con una calificación de 63.10. 

En la posición siete figuraron los 62.61 puntos de Illinois, 61.13 de Wisconsin, le siguieron los 59.11 de Massachusetts y los 58.56 de Michigan

La pesquisa encontró, además, a los cinco peores estados para solteros en busca de romance: Wyoming, Nuevo México, Dakota del Norte, Arkansas y Virginia Occidental. 

En tanto, se identificó que las mayores oportunidades de conseguir una pareja online se encuentran en Washington, New Hampshire, Colorado, Utah, California y Massachusetts

Recomendamos 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!