Los disfraces de Halloween más populares para este 2021

Las películas y series estrenadas entre 2020 y 2021 son las mayores influencias para los disfraces de este Halloween

Los disfraces de Halloween más populares para este 2021
AP
Compras 21/10/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:42

Halloween 2021 está por tocar nuestras puertas para disfrutar de toda la diversión, dulces, bromas, trucos y disfraces que trae consigo cada año. 

Si bien faltan sólo unos cuantos días para esta celebración, una de las más esperadas del año, todavía hay tiempo para conseguir los mejores y más populares disfraces para esta edición. 

De acuerdo con la herramienta Frightgeist de Google, basado en las búsquedas de los usuarios de internet, en Estados Unidos todavía están en tendencia los disfraces clásicos como el de bruja, conejo, dinosaurio y de hadas, payasos, calabazas o piratas. 

Pero también están tomando fuerza los atuendos inspirados en la cultura pop que ha estado conquistando durante este año a través de series y películas, como el drama coreano El Juego del Calamar o la película de Disney Cruella De Vil. 

¿Aún no sabes de qué o cómo disfrazarte? A continuación te dejamos con algunas opciones de los disfraces más deseados. 

Squid Game 

El drama coreano se convirtió en la serie más exitosa hasta el momento de Netflix debido a que ha sido vista por millones alrededor del mundo y ha causado diversas impresiones, por lo que es normal que sirva de influencia para los disfraces de este año. 

Los personajes de la serie usan dos tipos de atuendos, el disfraz de participante que incluye un conjunto deportivo verde, camisas blancas y Vans blancos o bien el disfraz de guardia rojo que incluye un mono rojo con cinturón negro, capucha y una máscara negra con las figuras de cuadros, círculos y triángulos. 

Otro disfraz podría ser el de la muñeca que aparece al inicio de la serie, durante el juego de Red Light, Green Light. 

Cruella

Desde que se estrenó la película causó gran revuelo entre los fanáticos de la clásica historia de los 101 dálmatas y su villana. 

En la entrega dedicada a Cruella hay varios estilos que puedes copiar, incluido el impactante vestido rojo con el que la protagonista hace una de sus principales entradas. 

Amog Us 

Se convirtió en uno de los videojuegos tendencia del último año, por lo que es una buena y popular idea para Halloween en cuanto a disfraces originales se refiere. 

Puedes unirte con tus amigos para que cada uno se disfrace de impostor o compañeros de equipo. 

Wanda Maximoff de WandaVision

Al igual que Wanda, puedes disfrazarte con el atuendo de Bruja Escarlata. Esta serie causó gran revuelo cuando se estrenó este año en Disney Plus, por lo que es una excelente opción para estar a la moda en cuanto a disfraces. 

Din Djarin de The Mandalorian 

Los amantes de Star Wars, y de su franquicia en general, pueden estar influenciados por la temporada dos de The Mandalorian y emocionados por la siguiente entrega que llegará en 2022. 

Si bien pueden optar por un disfraz de Baby Yoda, también pueden elegir el disfraz de Din Djarin para lucirse con un look original. 

Harley Quinn 

Harley Quinn no pasa de moda y mucho menos este año que se estrenó la segunda parte de El Escuadrón Suicida. 

El personaje ya había tomado popularidad desde que se estrenó la primera parte y se convirtió en todo un hito el año pasado cuando se lanzó la película Birds Of Prey, basada en Quinn exclusivamente. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web