Los mejores autos para conductores adolescentes

Las tecnologías de seguridad, el bajo costo y rendimiento de choques colocaron a estos vehículos como los mejores

Mejores autos para adolescentes
Pixabay
Compras 21/08/2019 07:00 María Alba Actualizada 13:21

El Hyundai Accent es considerado como el mejor auto para conductores adolescentes.

Según un reciente informe de US News and World Report, este vehículo es ideal para que los jóvenes comiencen a manejar ya que cumple con características de seguridad ‘útiles’ durante colisiones frontales y frenado automático de emergencia.

También es ideal por su bajo costo, según el informe tiene un precio por debajo de los $20 mil dólares. Ofrece características tecnológicas fáciles de usar y el sistema Blue Link, que alerta a los padres si los jóvenes superaron su ‘toque de queda’ por medio de los dispositivos móviles.

Para enlistar las mejores opciones, el ranking tomó en cuenta los costos entre los $20 mil y $40 mil dólares, se enfocó en criterios como tecnología de seguridad, rendimiento de choque, críticas de expertos, confiabilidad pronosticada, así como sus mejores selecciones de autos y SUV usados.

A continuación te dejamos con los mejores ocho autos y SUV para conductores adolescentes.

No te pierdas 

1. Auto. Hyundai Accent 2019, $20 mil dólares. Calificación en seguridad: 9.2.

2. Auto. Volkswagen Jetta 2019, $20 mil - $25 mil dólares. Calificación de seguridad: 8.9. Sus mejores características es la tecnología de frenado automático, advertencia de colisión frontal y monitoreo de punto ciego.

3. SUV. Honda HR-V 2019, $20 mil - $25 mil dólares. Calificación de seguridad: 9.0. Alerta sobre las salidas de carril y tiene asistencia de mantenimiento de carril.

4. Auto. Kia Forte 2019, $25 mil - $30 mil dólares. Calificación de seguridad: 9.5. Además de sus características de seguridad básicas, el vehículo tiene amplio espacio interior y en algunas versiones la detección de peatones, luces altas automáticas y sensores de estacionamiento.

5. SUV. Kia Soul 2020, $25 mil - $30 mil dólares. Calificación de seguridad: 9.5. Ofrece tecnología de punta para evitar accidentes con detención de peatones, advertencia de colisión, frenado automático y advertencia de salida de carril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kia Motors America (@kiamotorsusa) el

6. Auto. Toyota Camry 2019, $30 mil - $35 mil dólares. Calificación de seguridad: 10. Además de las características ya mencionadas en otros vehículos, este automóvil ofrece monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y frenado automático inverso.

7. SUV. Hyundai Santa Fe 2019, $30 mil - $35 mil dólares. Calificación de seguridad: 8.1. La camioneta tiene características de seguridad estándar ya mencionadas, monitor de vista envolvente, Blue Link (sistema de alerta de toque de queda) y monitoreo geográfico.

También lee 

8. Auto. Toyota Camry Hybrid 2019, $35 mil - $40 mil dólares. Calificación en seguridad: 10. Se colocó como una de las favoritas gracias a sus características de seguridad y ahorro de combustible. Alerta sobre el tráfico cruzado trasero, frenado automático inverso, frenado de emergencia, y advertencia de cambio de carril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de toyotausa (@toyotausa) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!