Los mejores ejemplares de la Semana del Auto en Monterey California

La semana del auto en Monterey California tuvo de todo, autos clásicos, de lujo y algunos imposibles de creer

Compras 22/08/2016 16:17 Alfredo Ávalos Actualizada 08:04
X

Del 15 al 21 de agosto se llevó a cabo la Semana del auto en Monterey California, una de las exhibiciones y subastas de carros más aclamadas del país.

A diferencia de otras exhibiciones, la Semana del auto de Monterey se caracteriza por tener eventos para los amantes de todo tipo de automoviles, clásicos, deportivos, de lujo y por supuesto, las novedades del mercado.

Por ejemplo, el evento conocido como “The Quail” presentó 250 carros deportivos y de carreras, estos autos compiten en 11 categorías diferentes para determinar el mejor de cada una.

El tour Pebble Beach de la Elegancia, se lleva a cabo en la playa Pebble, y se trata de un recorrido alrededor de la península de Monterey, en donde el jueves 18 de agosto participaron 100 históricos automóviles.

Uno de los eventos más esperados es la subasta de autos de colección, que este año se calcula llegó a los 370 millones de dólares, en la cual se vendieron autos Alfa-Romeo y Bugattis, Aston Martin y Ferraris.

7 autos alcanzaron cifras superiores a los 15 millones de dólares, el doble de los que se vendieron por este precio en 2015.

Te compartimos una galería con algunos de los espectaculares autos que se vieron en La Semana del Auto en Monterey California, y el video de la espectacular edición centenario de Lamborghini.

También te puede interesar

Los autos que pretenden impresionar en el CES

Los 10 autos subastados más caros en la MCW

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Autos Monterrey Lujo
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones