TE RECOMENDAMOS

Los productos que te prometen una solución para algún asunto relacionado con la salud o belleza, a la larga pueden traerte serios problemas de salud. En los medios de comunicación escuchamos promesas que convencen al consumir a comprar un producto a cambio de un beneficio falso.

El consumidor es el medio para que los vendedores de productos milagro puedan crear dinero. Lo menos que importa es el consumidor; sin embargo, se le maneja la idea de que al adquirir el producto podrá bajar de peso, verse más joven o encontrar la cura para alguna enfermedad.

Hay gente que gasta dinero en productos y tratamientos para la salud aun sabiendo que su efectividad no ha sido probada científicamente. Los productos milagro prometen funcionar como curas rápidas y soluciones fáciles, pero no es así. Las personas que los compran pierden su dinero con estos engaños, ya que son productos inservibles.

La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), la Agencia Nacional de Protección del Consumidor y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) coinciden que es importante aprender a evaluar las declaraciones relacionadas con la salud al comprar un producto milagro, según información publicada en 

Sin embargo, por muy prometedoras que luzcan las promesas de estos productos no te dejes engañar.

En nuestra galería te compartimos algunos de los productos que prometen, o lo hicieron alguna vez, bajar de peso más absurdos en la historia de Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS