TE RECOMENDAMOS

Si estas listo para salir de lo tradicional esta Navidad, quizá esta sea tu oportunidad. Una nueva línea rompers (mamelucos) para hombres está levantando polémica en las redes sociales, pues es que no obstante con que el diseño ya es por si mismo un tanto “exótico”, ahora se le ha colocado el espíritu navideño.

La tienda en línea , una minorista con sede en Chicago, es la encargada del diseño que casualmente recibe el nombre de “Ugly Christmas Romper”.

La idea de estos mamelucos no es tal cual innovadora, pues en mayo pasado salió en venta el diseño de los “RompHim”, una opción de prenda que combina camisa de manga corta y pantaloncillos en una sola pieza y de colores muy llamativos.

Lo novedoso de esta línea es el estampado de Navidad y Hanukkah con el que se ofrece una visión diferente para las fiestas que están por llegar, pues los rompers los encontrarás desde árbol de navidad, papa Noel, elfo navideño y la tradicional menorah judía (candelabro o lámpara de aceite de siete velas).

En las redes algunos usuarios han lanzando toda clase de comentarios, desde negativos hasta los de mofa a la prenda:

“¿Quién necesita usar un suéter feo de Navidad? Saca tu mono douche interior con un mameluco de navidad para hombres”, “No, simplemente no”, “El Ugly Christmas Romper es lo peor de las fiestas”, escriben usuarios en Twitter.

Y aunque claro, también se despertó el interés: “Es divertido, lo quiero”, “¿Es malo que realmente quiera el clásico Ugly Christmas Romper?”, escriben otros.

El precio de la polémica pieza es de unos 100 dólares (1,900 pesos mexicanos) ¿Te animarías a comprarlo?

Claro que la tienda tiene otros diseños para navidad más conservadores, por si lo prefieres, como un suéter con la imagen en caricatura de Donald Trump amenazando construir “el muro” fronterizo o del polémico líder norcoreano Kim Jong Un vestido de Santa.

Google News