Mapa: las ofertas y tiendas más buscadas por el Black Friday

Según datos de Google Trends, el 22% de los compradores busca ofertas de tecnología. Aquí los productos que "todos" quieren.

Compras 20/11/2018 14:09 Diana Espinoza Actualizada 07:21

Cada año, millones de estadounidenses se dirigen a las tiendas minoristas para comprar productos en el Black Friday, el día posterior a Acción de Gracias que promete descuentos en miles de artículos a los compradores.

Nació para impulsar las ventas decembrinas. Este 2018, el Black Friday será el viernes 23 de noviembre.

De acuerdo con un estudio de NerdWallet, es el mejor día de ventas en Estados Unidos, pues el 77% de estadounidenses dice que hace compras ese día por los precios “de ganga” en electrodomésticos, ropa y dispositivos electrónicos.

Recomendamos 

Gracias a Internet, los compradores pueden revisar y contrastar ofertas en línea. También pueden saber con anticipación dónde están los productos que buscan.

El portal BlackFriday.com realizó un informe con las tendencias de búsqueda por Black Friday. La tecnología es una de las categorías más populares para el Viernes Negro.

Según datos de Google Trends, el 22% de los compradores busca ofertas de tecnología. Lo más buscado es: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, productos Apple, televisores y electrodomésticos.

tendencias_.jpg

Gráfico de BlackFriday.com

Walmart y Best Buy son las tiendas con más búsquedas. Walmart anunció que su Viernes Negro comenzará desde el jueves 22 de noviembre. “Iniciará a las 18:00 horas el Día de Acción de Gracias para que todos los clientes puedan aprovechar de las rebajas horas antes del cuarto viernes del mes”.

El sitio BestBlackFriday.com informó que Costco intentará atraer a compradores con ofertas de iPad por $ 249.99 dólares. “Es probable que Best Buy también cuente con descuentos en MacBook Pros y televisores”, apuntan.

Se perfila que Walmart tenga las mejores ofertas en televisores 4K. Atento a las ofertas de Sears y Kmart, pues este año anunciaron que están en quiebra y rematarán su inventario.

En nuestra galería, las mejores ofertas de Black Friday, según un reporte de BlackFriday.com.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Black Friday Xbox One Tecnología