Mariah Carey vende su lujosa mansión en Atlanta por $6 millones de dólares; así es

La cantante Mariah Carey hizo un descuento de casi medio millón de dólares del precio inicial

Mariah Carey vende su lujosa mansión en Atlanta por $6 millones de dólares; así es
The Grosby Group
Compras 29/11/2022 14:32 María Alba Actualizada 14:32
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Mariah Carey puso a la venta una de sus millonarias y lujosas propiedades en Atlanta por una suma total de $6 millones de dólares después de haberla lanzado al mercado por $500 mil dólares más. 

La autoprogramada Reina de la Navidad actualmente está vendiendo una propiedad de 12 mil 575 pies cuadrados en el área de Buckhead, al sur de Atlanta, Georgia luego de casi un año de haberla adquirido por $5.65 millones.

Según los informes, la cantante compró la casa a través de un fideicomiso en noviembre de 2021; vivió allí durante varios meses con su familia. 

A la casa no le falta nada y es ideal para albergar a todos los miembros de la familia durante largos periodos, ya que tiene servicios de lujo y a la mano. 

Presume de tener nueve habitaciones tipo suite, 13 baños, una cocina del chef totalmente equipada con isla y sillas altas alrededor pegada a un comedor con seis sillones, una amplia sala familiar, un estudio con biblioteca y sala, vestidores de madera individuales hechos de madera y un cine privado. 

mariah_carey_casa_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

En el exterior hay un parque infantil, una piscina de tipo resort y una cancha de tenis, así como jardínes cuidados y decorados con elegantes arbustos y árboles, caminos empedrados, terrazas con vistas a los jardines y garaje para al menos tres autos. 

La mansión, en general, está decorada con detalles del “clásico encanto sureño”, con pisos y paredes de madera, mármol en la cocina y en los baños, chimeneas de tabique rojo y habitaciones completamente iluminadas con luz natural, así como focos y lámparas modernas. 

En la venta de la propiedad se anuncia como: “¿Dónde puede encontrar una casa que tenga una puerta de entrada, una ubicación en la cima de una colina y una superficie cultivada, pero que aun así se las arregle para ser muy acogedora y cálida? Este es un lugar feliz con espacio y habitaciones grandes, pero fluye bien y ofrece el equilibrio justo”. 

Durante sus vacaciones de verano en Italia y los Hamptons, la casa de Mariah Carey fue robada. Según las autoridades de Atlanta, se inició una investigación para encontrar al responsable y contabilizar en cantidad y dinero los artículos robados. 

Casi un mes después del robo, la policía detuvo a un grupo de hombres acusados “de una ola de delitos en el área”. 

Los informes de venta descartan que el descuento de casi medio millón de dólares que le hicieron a la casa tenga que ver con el asalto

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Mariah Carey Atlanta Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones