McDonald's tendrá una hamburguesa hecha con un crustáceo

La cadena de hamburguesas anunció que lanza su producto en San Francisco y San José, California

Compras 13/02/2017 07:08 Diego H. Castillo Actualizada 07:55

La mayor empresa de cadenas de hamburguesas de Estados Unidos y el mundo, McDonald's informó que planea lanzar una hamburguesa con un ingrediente poco usual y lo hará primero en una de las ciudades más importantes, cosmopolitas y tecnológicas del país.

De acuerdo con un comunicado, la cadena de comida rápida informó que lanzará al mercado de la Bahía de San Francisco, en California, una hamburguesa especial hecha con carne de cangrejo de las nieves mezclada con mayonesa, acompañada de tomate y lechuga en un bollo.

McDonald's informó que en la creación del sándwich trabajó de manera conjunta con el chef de San Francisco y ex concursante del programa "Top Chef", Ryan Scott, quien es muy famoso gracias al reality show.

También lee 

Asimismo, la compañía más famosa de hamburguesas dio a conocer que actualmente su hamburguesa está a prueba en cuatro restaurantes en San José, California.

El proyecto de ña hamburguesa de cangrejo estará a prueba, ya que la compañía aseguró que en caso de que el producto reciba críticas positivas, para finales del año incluirá la nueva hamburguesa en el menú de 250 sucursales del Área de la Bahía.

También lee 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
McDonald's cangrejo hamburguesa
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones