Mejores lugares para ir de compras y comer en The Mission District, San Francisco

Esta es una guía de tiendas novedosas y únicas para hacer compras sin arrepentimientos

Mejores lugares para ir de compras y comer en The Mission District, San Francisco
iStock/ Antonio_Diaz
Compras 08/12/2022 16:36 Vive USA Actualizada 16:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

San Francisco es una ciudad con múltiples museos, restaurantes y spots turísticos, pero los visitantes también están interesados en las compras. Esta es una guía de tiendas novedosas en The Mission District para hacer shopping sin arrepentimientos y comer en lugares con platillos deliciosos. 

¿DÓNDE COMPRAR EN THE MISSION DISTRICT?

The Mission District se caracteriza por su escena artística y cultural, por lo que en sus tiendas puedes encontrar de todo, además cuenta con una propuesta gastronómica muy interesante para que durante tu día de compras, puedas tomar un descanso y disfrutar de una comida muy agradable. Éstas son nuestras mejores opciones de lugares para comprar en el barrio más antiguo de San Francisco.

DOG EARED BOOKS (900 VALENCIA ST.)

Dog Eared Books te invita a relajarte y navegar por los estantes en busca de tu próximo libro favorito. En este lugar podrás encontrar libros nuevos o libros de bolsillo usados pero en excelentes condiciones. Incluso puedes tropezar con algunas publicaciones únicas, ya que esta tienda tiene literatura local y pequeños libros de prensa. Puedes encontrar libros a la venta por tan solo 5 dólares cada uno, mientras que las tapas duras pueden costar más de 30 dólares.

REFORMATION (914 VALENCIA ST.)

En el mismo edificio que Dog Eared Books se encuentra Reformation, una tienda de ropa ecológica, hecha con fibras naturales o recicladas y con prácticas sostenibles. Los probadores son de alta tecnología, te permite elegir tu propia iluminación y tienen pantallas táctiles para seleccionar prendas en diferentes tallas o colores, que te serán llevadas sin que tengas que salir a buscarlas. Los precios oscilan entre los 35 y 300 dólares.

TOPDRAWER (980 VALENCIA ST.)

Si es útil y le hace la vida más fácil, puede comprarlo en Topdrawer, una frase que dice todo acerca de este paraíso para los amantes de la escritura pues se especializa en vender bolígrafos y lápices de todo tipo. El objetivo de Topdrawer es ofrecerle herramientas útiles que puede usar en la vida: cuadernos, cables de carga, llaveros, gafas de sol y más. Topdrawer también se esfuerza por facilitarle la vida sobre la marcha, por lo que aquí encontrará mochilas y bolsas duraderas, botellas de agua, ropa de lluvia y cajas de bento. Si es útil y le hace la vida más fácil, puede comprarlo en Topdrawer, generalmente por 12 a 200 dólares.

GRAVEL AND GOLD (3266 21ST ST.)

Esta boutique es conocida por su selección de ropa funky y divertida, bolsos, joyas y artículos para el hogar. Desde rompecabezas y aretes hasta lipsticks y tablas de quesos, esta tienda tiene algo para todos. Las propietarias organizan talleres para apoyar a los artistas tanto como sea posible, puedes encontrar artículos únicos desde 5 hasta 300 dólares.

 

LUZ DE LUNA (3182 24TH ST.)

Una gran mezcla de artesanías mexicanas, obras de arte, joyas y más. Si bien la especialidad de esta tienda son las antigüedades religiosas, también puedes encontrar artesanías mexicanas pintadas a mano, velas, jabones y más. Los precios son muy razonables.

SYSTEM (786 Valencia St.)

SYSTEM es un fabricante con sede en San Francisco que se centra en la fabricación de productos que son prácticos y elegantes. Algunos de los artículos útiles que encontrará aquí son backpacks, estuches para cámaras, ropa y accesorios. Entonces, si está buscando un artículo funcional que no sacrifique el estilo, SYSTEM es la tienda que debes de visitar. Puedes gastar desde 18 dólares en un llavero o una caja de botella hasta 200 dólares por una mochila resistente que puedas llevar a cualquier parte.

SERENDIPITY CARDS AND GIFTS (803 VALENCIA ST.)

Una tienda linda y acogedora donde puedes encontrar tarjetas de felicitación, mapas, imanes, velas y artesanías de producción local. Las tarjetas de felicitación varían en precio entre 3 y 6 dólares, mientras que los regalos pequeños, entre 10 y 30 dólares.

¿DÓNDE COMER EN THE MISSION DISTRICT?

EL TECHO (2516 MISSION ST.)

Este rooftop es el lugar ideal cuando el clima es fresco en San Francisco (que es casi todos los días). Un patio al aire libre, que está situado en la parte superior de su restaurante hermano, Lolinda, con increíbles vistas del Distrito de la Misión con deliciosos platos latinoamericanos. La hora feliz es de lunes a viernes entre las 4 y las 6 p.m., tiempo en el que pagarás por una bebida entre 4 y 7 dólares, y probarñas platos pequeños por 5 dólares. El brunch de fin de semana, es una excelente opción para un descanso rápido de las compras.

DANDELION CHOCOLATE (740 VALENCIA ST.)

Después de horas de caminata y compras, necesitarás un dulce descanso en Dandelion Chocolate. El reconocido chocolatero que vende barras de caramelo hechas a mano, granos de cacao, chocolate caliente, brownies y otras delicias. Aquí también podrás encontrar maravillosas opciones para regalar, juegos de chocolate en caja o kits para hacer chocolates.

Y si eres un verdadero amante del chocolate, debes de visitar el local de la Calle 16, a solo unas cuadras, ya que allí se imparten clases, degustaciones y hasta ¡puedes visitar a la fábrica!

 

ARIZMENDI BAKERY (1272 VALENCIA ST.)

Este restaurante es conocido por tener los mejores muffins, galletas, pan recién horneado y pizza. Es una excelente opción para desayunar y tomar fuerzas antes de comenzar tu día de compras. Puedes también visitarlo para el almuerzo o un dulce break en tu recorrido por la Misión. Los bocadillos o snacks dulces van de 1 a 3 dólares.

PANCHITA'S #2 PUPUSERIA (3091 16TH ST.)

Nadie sabe dónde está Panchita's # 1, pero Panchita's # 2 es un restaurante familiar especializado en el manjar salvadoreño, las pupusas. El objetivo de Panchita es servir comida de gran sabor y alta calidad, pupusas rellenas de carne de cerdo, frijoles y queso, apiladas con ensalada de col.

WES BURGER 'N MORE (2240 MISSION ST.)

Wes Rowe ha devuelto la diversión a la Smashburger, aquí podrás comer tu hamburguesa conservando el estilo totalmente americano o si prefieres podrás ponerte creativo y cubrirla con aros de cebolla, jalapeños o mantequilla de maní y jalea.

BUDDY (3115 22ND ST.)

Después de un día de compras, definitivamente debes de visitar Buddy, el bullicioso, pero muy acogedor bar de vinos del vecindario más cercano que con su selección de vinos naturales, sándwich de mortadela frita y música de discos de vinilo, te brindará una experiencia inolvidable.

Con información de San Francisco Travel 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
San Francisco Restaurantes compras
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones