Mujer causa pérdidas por 35 mil dólares al toser en supermercado

La mujer tosió sobre todos los alimentos que encontró a su paso en Gerrity’s Supermarket de Pensilvania

supermercado, coronavirus, pensilvania
Foto: Facebook Gerrity’s Supermarket
Compras 27/03/2020 07:05 Vive USA Actualizada 12:08

En medio de la pandemia por el coronavirus, una mujer entró a un supermercado de Pensilvania y tosió sobre todos los alimentos que encontró a su paso. 

La mujer ingresó a Gerrity’s Supermarket el pasado 25 de marzo, a las 14:20 horas, cuando el establecimiento estaba abastecido por completo. 

Tras cruzar las puertas de la tienda, ubicada en el condado de Hannover, tosió sobre las frutas y verduras frescas, luego apuntó a la panadería, para terminar en la zona de carnes. 

Relacionado[[nid:39598]] 

Los gerentes del supermercado de Pensilvania creen que se trató de una “broma muy retorcida”, en tiempos en que la humanidad vive una crisis por la propagación del Covid-19 y las medidas sanitarias de incrementaron en todo el mundo. 

Para evitar arriesgar a sus clientes, la tienda desechó todos los productos que tuvieron contacto con la mujer, aunque no se sabe si es portadora del coronavirus hasta que lleguen los resultados de la prueba de detección. 

Sin embargo, tirar todos los alimentos generó pérdidas por más de 35 mil dólares (81,900 MXN) y la tienda no sabe si su seguro lo cubrirá. 

Además, un inspector sanitario local acudió a Gerrity’s Supermarket para comprobar que se siguieran los protocolos de limpieza y desinfección de las zonas contaminadas, por parte de 15 trabajadores. 

 

A través de Facebook, el copropietario Joe Fasula compartió algunas imágenes de los estantes vacíos y del reabastecimiento del supermercado. 

No obstante, Fasula advirtió a sus clientes que podría incrementar sus precios a causa del producto desperdiciado por la mujer. 

Visita[[nid:39619]] 

pb 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Gráfico. Mitos sobre el coronavirus desmentidos por la OMS


Temas Relacionados
supermercado Coronavirus Pensilvania