Gronkowski abre las puertas de su casa a fans de la NFL para ver el Super Bowl

El ganador del premio podrá invitar a 15 personas a la residencia de Rob Gronkowski en Massachusetts

NFL: Gronkowski abre las puertas de su casa para ver el Super Bowl
Foto: AFP
Compras 27/01/2022 09:30 Pamela Benítez Actualizada 09:48
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

Rob Gronkowski, jugador de los Buccaneers de Tampa Bay, abrirá las puertas de su residencia para que los fanáticos del futbol americano vivan una fiesta de la NFL para ver el Super Bowl LVI

En colaboración con la empresa Groupon, el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra permitirá que el ganador del premio y 15 acompañantes disfruten se su casa en Foxborough, Massachusetts

La cita es el próximo 13 de febrero, cuando los ganadores de la conferencia Nacional y la Americana se enfrenten en el SoFi Stadium de Los Ángeles. 

Aunque el estadio sede del Super Bowl se encuentra a más de 4 mil 800 kilómetros de la casa de Gronkowski, los invitados a la residencia podrán disfrutar de los lujos de un jugador de la NFL. Se ofrecerán catas de cerveza y vino, juegos en minigolf, un brincolin y hasta un centro de masajes con piedras calientes. 

“Muchas personas estarían nerviosas por dejar que alguien organice una gran fiesta en su casa, pero yo soy fanático de las grandes fiestas”, aseguró el receptor favorito de Tom Brady en la convocatoria del evento. Rob Gronkowski no se encontrará en su residencia de Foxborough, así que los visitantes deberán tener cuidado de no romper nada.

 

 

Además de poder disfrutar del juego más importante del año de la NFL llenos de lujo, el ganador y sus invitados tendrán cubiertos los gastos de avión hacia Boston y dos noches de hotel.

Quienes no ganen la visita a la casa de Gronkowski podrán participar por otros premios de Groupon, como un viaje a Las Vegas para dos personas, vacaciones en Cancún para dos personas, experiencias con los Harlem Globetrotters o Blue Man Group, así como tarjetas de regalo.

 

 

¿Cómo participar en el concurso para ir a la casa de Gronkowski?

 

Los interesados en la experiencia para ver el Super Bowl como todo un jugador de la NFL tienen hasta el 2 de febrero para participar. 

Es necesario descargar la aplicación móvil de Groupon y dar clic en el link de la promoción. No se requiere realizar ninguna compra para ingresar al concurso.

Los participantes y los invitados que quieran llevar a Boston deben ser mayores de 21 años. 

 

 

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones