Niño canta country en Walmart de EU y se vuelve viral

En redes sociales, Mason Ramsey, de 10 años de edad, fue llamado “Walmart boy” o “Walmart Kid”

Compras 04/04/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:33

Un niño de 10 años vestido de vaquero causó sensación en Estados Unidos tras cantar en medio de los pasillos de una tienda Walmart en Illinois.

El video fue difundido en internet y hasta ahora lleva más de 52 mil retuits y 174 mil me gusta gracias a la maravillosa voz del pequeño Mason Ramsey.

El niño, de cabello rubio, vistió una camisa blanca, un moño rojo, pantalones de mezclilla, botas y cinturón al estilo cowboy para interpretar una canción junto a un pasillo de productos.

 

Los clientes curiosos se reunieron alrededor del pequeño que cantó Lovesick Blues que originalmente interpretóHank Williams, cuando se encontraba de compras con sus abuelos

En redes sociales Mason fue llamado “Walmart boy” o “Walmart Kid”, otros incluso lo compararon con Woody, el vaquero protagonista de la película animada Toy Story.

Recomendamos

Otros usuarios, quienes ya son fanáticos del pequeño, compartieron otro video donde aparece cantando en un carrito de supermercado y en un espectáculo de música country en Kentucky cuando tenía nueve años 

En Youtube una cuenta con el nombre de Mason Ramsey también difunde videos del pequeño desde hace nueve meses, en los cuales no sólo canta, sino que también toca la guitarra.

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Walmart boy walmart country
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones